Las mejores maneras de limpiar los accidentes del perro de los pisos

Escrito por penny porter Google | Traducido por rafael ernesto díaz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores maneras de limpiar los accidentes del perro de los pisos
Evita daños, manchas y decoloración de las superficies de los pisos limpiando inmediatamente los accidentes de tu perro. (Chris Amaral/Photodisc/Getty Images)

Un pequeño accidente puede hacer que tu perro empiece a orinar y defecar en tu piso de madera, baldosas y alfombras en forma repetida. Cuando tu perro hace sus cosas, los malos olores penetran en los pisos y siguen atrayendo a tus mascotas de nuevo a esos mismos puntos para evacuar. Los accidentes de vómitos de tu perro también causarán problemas de manchas y olores, especialmente en los pisos porosos y en las alfombras. Una limpieza a fondo te ayudará a evitar que estos problemas vuelvan a ocurrir eliminando todos los rastros de olores.

Otras personas están leyendo

Orina

Los accidentes de orina dejan manchas amarillas poco atractivas en las alfombras y penetran en el subsuelo, lo que provoca problemas de humedad, crecimiento de bacterias y olores persistentes. Estos olores invitan a tu perro a volver a utilizar esos lugares para orinar. Evita todos estos problemas limpiando la mancha de orina inmediatamente, absorbiéndola con una toalla. Limpia los pisos lisos y con alfombras con productos de limpieza no tóxicos y libres de amoniaco y desodorantes para eliminar todos los rastros de olor y deshacerte de las manchas que quedan. Frota una mezcla de aceite perfumado y bicarbonato de sodio en cualquier mancha restante con olor y aspírala después de que la mezcla se asiente entre tres y cinco horas.

Heces

Las heces deben ser el accidente de perro más fácil de limpiar. Recoge las heces con una bolsa desechable, átala y tírala a la basura. Limpia las manchas marrones restantes o la diarrea absorbiéndola con una toalla lo máximo posible. Aplica un limpiador no tóxico y libre de amoníaco sobre el resto de la mancha y déjala reposar por una hora o dos. Las enzimas del limpiador digerirán y disolverán la mancha, por lo que es relativamente fácil limpiar la suciedad que quede con una toalla o un cepillo de fregar. Vuelve a aplicar cuando sea necesario, y espolvorea bicarbonato de sodio para ayudar a absorber los olores restantes.

Vómito

El vómito es otro accidente común del perro que enfrentarás si él vive en el interior de tu hogar. El vómito suele tomar más tiempo y más frustración para eliminarlo de las alfombras que otros accidentes, sobre todo si llega a secarse. Incluso cuando tengas la oportunidad de limpiarlo antes de que se seque, es necesario una limpieza cuidadosa para evitar presionar el vómito más profundamente en las fibras de la alfombra, lo que causa una desagradable mancha. Recoge las partes más densas del vómito con una cuchara o un cuchillo desechable, y arroja dicho vómito en un bote de basura, cuarto de baño o en el desagüe del fregadero seguido por un poco de cloro para matar cualquier bacteria. Frota el resto de la suciedad de la alfombra o superficie del suelo resbaladizo, y aplica bicarbonato de soda y una gota de detergente para lavar platos. Frota la solución de limpieza en la suciedad con una toalla de mano, cubriendo toda la mancha la zona afectada. Enjuaga la mancha con una solución atenuada de 1/2 taza de vinagre y 1 cuarto de galón. de agua (0,94 l). Seca la mancha con un ventilador o secador de pelo a baja temperatura. Para eliminar los olores restantes, espolvorea un poco de bicarbonato de sodio y aspírala de tres a cinco horas más tarde.

Consideraciones

Previene los accidentes de los perros observando a tu mascota y llevándola afuera antes de que los accidentes se produzcan en el interior de tu hogar. Los perros pueden empezar a oler frenéticamente y buscar un lugar dentro de la casa para excretar; saca al perro al aire libre, en ese momento, o trata de atraparlo antes de que se ponga en cuclillas o que eleve su pata. Los perros con dolor de estómago puede empezar a jadear o expulsar flema, lo que indica la necesidad de vomitar. Si tu perro muestra signos de vómitos, tómalo y trasládalo al aire libre o a una bañera para que pueda eliminar cualquier desorden.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles