Las mejores maneras de sellar un techo de un patio con goteras

Un techo de un patio con fugas puede arruinar tu verano.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los mejores métodos de reparación de las fugas de un techo en un patio dependen de varios factores, incluyendo el tipo de material de techo usado y la ubicación y el tamaño de la fuga. Algunas fugas pueden ser reparadas con sellador o con los métodos estándar de la reparación del material específico. Si una fuga es demasiado grande para reparar, puede ser que sea necesario sustituir una sección del techo para resolver el problema.

Techo de madera

Step 1

Identifica la localización de la fuga. Las fugas en los techos de madera son comúnmente causadas ​​por un hueco entre los paneles, que se mueven durante la expansión y la contracción.

Step 2

Llena una pistola de calafateo con un poliuretano impermeable o un sellador a base de aceite y mantenla en un ángulo para insertar el producto directamente en la brecha. Para una brecha de 1 pulgada (2,54 cm) o menor, el calafateo o el sellador es el mejor método de reparación.

Step 3

Aplica el sellador en un cordón uniforme todo el camino a lo largo de la brecha. Presiónalo con una espátula si empieza a rezumar hacia afuera.

Techo corrugado

Step 1

Comprueba las juntas en un techo de metal corrugado o de plástico. Las hojas se solapan comúnmente en las juntas y el deterioro del material en la ubicación donde los tornillos sujetan los paneles en su lugar pueden causar fugas.

Step 2

Usa un sellador de poliuretano y aplícalo alrededor de los agujeros de los pernos en la parte inferior de los paneles y déjalo que se seque. La espuma de pulverización premezclada se vende en los kits de bricolaje con dos unidades de dispensación e incluye un poliuretano flexible, de celdas abiertas que se asemeja a la goma de un globo.

Step 3

Pinta sobre el sellador de pintura o barniz resistente al agua. Esto ayudará a que se integre con los paneles del techo y lo protegerá de la degradación.

Fibra de vidrio

Step 1

Encuentra el área donde la fibra de vidrio tiene fugas y determina si el material está agrietado. La fibra de vidrio es un material ligero y translúcido que desarrolla grietas fácilmente.

Step 2

Limpia la fibra de vidrio alrededor de la grieta a fondo con acetona. Raspa el área con un papel de lija de grano 200.

Step 3

Suaviza un parche cortado a la medida de una "estera" de fibra de vidrio con resina y pégalo sobre la grieta. Déjalo secar y luego líjalo a nivel con la superficie del techo y aplica una capa de gel transparente a la zona.

Toldo de vinilo

Step 1

Repara una grieta en un toldo de vinilo de un patio atando un trozo de vinilo con un tamaño y características similares al peso del toldo.

Step 2

Aplica un pegamento para vinilo sobre ambas superficies y deja que se seque, y luego coloca el parche en la zona estripeada. Las dos superficies deben unirse de inmediato.

Step 3

Presiona firmemente el parche para eliminar las burbujas de aire en el pegamento.

eHow en espanol
×