Las mejores maneras de vestirte para tu cuerpo y tipo de personalidad

Escrito por lynda moultry belcher | Traducido por irene cudich
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores maneras de vestirte para tu cuerpo y tipo de personalidad
(Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Cuando se trata de moda, hay dos elementos clave que conforman tu estilo individual: la forma en que luces en el atuendo y la forma en que éste te hace sentir. A veces llegas a tener una combinación perfecta, en la que lo que te hace sentir sexy o práctica también te favorece de acuerdo a la forma de tu cuerpo. Sin embargo, hay otras ocasiones en que tu idea de una indumentaria perfecta no va para nada bien con tus curvas. Aprende a combinar conjuntos que se complementen tanto con tu estados de ánimo como con tu fabulosa figura.

Otras personas están leyendo

La gatita sexy

Si tu personalidad es aventurera, amistosa y te gusta coquetear un poco, puedes llenar todo tu guardarropa con estampados audaces y modelos que favorezcan tu figura. Sin embargo, hay una forma de equilibrar esto para que vaya con la forma de tu cuerpo. Si tienes curvas como un reloj de arena, verás que casi todo te queda bien, incluso las faldas tubo súper elastizadas con cintura alta. Un vestido envolvente con un estampado audaz funcionará para los tipos de cuerpo tipo pera y manzana, ambos redondos. Si no tienes muchas curvas, agrega sensualidad a tu estructura atlética recta con un top de un solo hombro o una falda con volados vaporosos.

Señorita inteligente

Si debes estar vestida en forma profesional todo el tiempo y quieres que tu personalidad inteligente y conservadora se refleje en tu ropa, ve a lo seguro con prendas tradicionales. Si tienes curvas, independientemente de un tipo de cuerpo de reloj de arena, o de manzana o pera, usa un vestido negro de algodón elastizado de línea A por debajo de la rodilla. Agrega un par de zapatos sin tacón de cuero negro o zapatos clásicos de tacón alto. Dale un toque final a tu estilo sencillo con un moño en la parte superior de tu cabeza. Para cuerpos delgados o con forma de manzana, un traje de pantalones negro resulta perfecto.

Básico práctico

Si tu guardarropa es casi tan indiferente y predecible como tu personalidad, las prendas básicas van con cualquier tipo de cuerpo. Para comenzar, elige el par de vaqueros perfecto en un color oscuro lavado. Agrega una camiseta corta y ajustada de color blanco o una de mangas cortas. Para las formas de manzana rellenas en la parte superior o las formas redondas, agrega un blázer corto, un pulóver informal o uno con capucha. Termina tu atuendo con un par de sandalias informales o metálicas y zapatos sin tacón.

Ecléctica

Para el alma ecléctica que pasa de un pensamiento y una acción a otras, probablemente no tengas ningún motivo en particular para elegir los elementos que escoges. Un día eres hippie chic, al día siguientes eres rockera informal. Cuando tu personalidad exige atuendos perfectos para donde sople el viento, elige prendas que se centren en opciones de color sobre un estilo en particular. Elige artículos audaces, eclécticos como accesorios grandes, tacones estampados y otras piezas que sabes que harán que la gente se dé vuelta para mirarte. Para los tipos de cuerpo de pera, manzana y redondos, usa un maxivestido con estampado de cebra en blanco y negro y sandalias rojas. Si tienes una estructura atlética, prueba usar pantalones de lino con un colorido top halter. Si eres una afortunada que tiene el cuerpo de un reloj de arena, puedes usar cualquier cosa, incluyendo shorts caqui hasta la rodilla y una ajustada camiseta con estampado de camouflage.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles