Las mejores máquinas para hacer jugos

Escrito por shaquanna k | Traducido por luis eduardo barbosa
Las mejores máquinas para hacer jugos
Los exprimidores de frutas producen las bebidas más saludables. (fruit and vegetables on a pile studio isolated image by dinostock from Fotolia.com)

Lo mejores exprimidores proporcionan versatilidad, ya que poseen piezas opcionales que se pueden añadir y retirar de ellos. Ellos proporcionan una forma más natural de extraer zumos, tanto de frutas como de vegetales. Tener uno en tu hogar te proporcionará comodidad si eres un gran bebedor de jugos. Muchos jugos industrializados tienen aditivos y otros productos químicos que se agregan al jugo antes de su envasado. Poseer uno te da la oportunidad de preparar un jugo saludable que contenga la cantidad correcta de minerales y vitaminas.

Champion Juice 2000

El Champion Juice 2000 es un exprimidor con calificación de cuatro estrellas cuando se trata de calidad y cantidad. En su interior puede caber una cantidad razonable de verduras o frutas. Este exprimidor procesador ofrece zumos naturales a tu alcance. El produce un jugo más dulce, más oscuro, más colorido y con pulpa. La pulpa obtenida no es tan pesada como la del jugo realizado con otro exprimidor, y es de color pálido. El Champion Juice 2000 puede ser un poco más complicado para limpiar, teniendo en cuenta la cantidad de piezas que deben colocarse en el interior del aparato.

Breville Juice Fountain Elite

Las grandes cámaras de alimentación, ubicadas en el interior del exprimidor son muy importantes cuando se trata de procesar los alimentos. Cuanto más grande sean las cámaras, más frutas y verduras podrán colocarse en su interior sin la necesidad de cortarlas en trozos pequeños. Las grandes cámaras procesan las enzimas y los nutrientes de los alimentos para mantenerlos en un equilibrio constante mientras se realiza el jugo. El jugo que se hace con este exprimidor suele tardar menos tiempo debido a la potencia de las grandes cámaras. Además, es muy fácil de limpiar, teniendo en cuenta las grandes piezas que están en el interior y el exterior de la máquina.

L'Equip Pulp Ejector Modelo 221

L'Equip Pulp es un exprimidor sin atascos. Varios exprimidores no poseen una pieza para evitar obstrucciones que sea eficiente ubicada en el interior de la máquina. Muchas máquinas que se obstruyen requieren que los restos de alimentos sean extraídos manualmente durante la extracción del jugo. Esta máquina sin atascos no sólo elabora un jugo de un sabor suave, sino que elabora el jugo en menos tiempo. Detenerlo periódicamente para eliminar las obstrucciones de alimentos es una pérdida de tiempo y una tarea frustrante. Con L'Equip es fácil extraer un jugo sin pulpa y sin obstrucciones. Este exprimidor extrae la pulpa de las frutas y las verduras hacia arriba, dejándola caer en una abertura separada en la parte posterior de la máquina.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles