Las mejores marcas de base

Escrito por jennifer blair Google | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores marcas de base
Bare Escentuals puede ser una buena marca de base para las mujeres a las que no les gusta aplicar base líquida. (makeup series 6 image by Alexey Stiop from Fotolia.com)

La base es una parte importante en la rutina de maquillaje de la mayoría de las mujeres. Sin embargo, elegirla puede ser difícil, ya que hay muchas opciones disponibles en los supermercados, tiendas departamentales y tiendas especializadas en cosméticos. Sin embargo, algunas marcas de base sobresalen por sus fórmulas y colores que funcionan en varios tipos y tonos de piel. Lo más probable es que encuentres una base de una de estas marcas que se ajuste a tus necesidades.

Otras personas están leyendo

M.A.C. Cosmetics

Los artistas del maquillaje a menudo prefieren usar M.A.C. Cosmetics, ya que la marca fue creada originalmente teniendo a los profesionales en mente. M.A.C. ofrece diferentes tipos de base, los que funcionan en la mayoría de los tipos de piel. El sistema de colores de sus bases usa un designación de letras para los tonos fríos (NC) y cálidos (NW) y números para indiciar qué tan claro u oscuro es un color. En la mayoría de casos, 10 o 15 indica el tono más claro mientras que 55 usualmente es el más oscuro. Para una cobertura total, M.A.C. Studio Fix Fluid SPF 15 y Studio Tech son las mejores opciones. Tanto la base Studio Sculpt SPF 15 Foundation como la Mineralize Satin Finish SPF 15 Foundation ofrecen una cobertura media. Si quieres una cobertura ligera, la base Studio Fix Moisture Tint SPF 15 o la Face and Body Foundation funcionan bien. Puedes comprar todas estas bases en el mostrador de M.A.C. en ciertas tiendas departamentales, en tiendas M.A.C. independientes y en línea.

Make Up Forever

Make Up Forever es otra marca que es usada a menudo por los maquilladores, ya que la compañía ofrece una amplia selección de colores que se ajustan a diferentes tonos de piel. Una de sus bases más famosas es la Make Up Forever HD Invisible Cover, la que tiene una fórmula libre de aceite y que ofrece una cobertura de mediana a completa. Puede ser usada en piel sensible, grasa e incluso seca y funciona bien para fotografías. Make Up Forever también ofrece una fórmula enfocada hacia la piel grasa, Mat Velvet +, la que provee un acabado completamente mate. Para una cobertura ligera, Make Up Forever Face and Body Liquid Makeup es una buena opción. Puedes comprar bases de esta marca en los mostradores en ciertas tiendas departamentales, en Sephora, en boutiques de Make Up Forever y en línea.

Bare Escentuals

Bare Escentuals es probablemente el fabricante más conocido de maquillaje mineral. Su base Bare Minerals ha ganado seis premios en los Readers' Awards de la revista "Glamour" en "mejor base de tienda departamental/tienda independiente", ganando el más reciente en el 2010. Bare Minerals es una base en polvo suelto hecha de minerales naturales, como dióxido de titanio, óxido de zinc y mica. Es libre de aceites, conservantes, talco y cera, así que incluso los individuos con piel extremadamente sensible pueden usarla. Muchas personas sienten que es más fácil de aplicar que la base líquida tradicional ya que pueden simplemente aplicarla con una brocha en la piel. Existen dos fórmulas disponibles: Original Foundation, la que provee un acabado ligeramente brillante, y la Matte Foundation, la que provee un acabado libre de brillo. Ambas tienen un FPS de 15. Puedes comprar estas bases en boutiques de Bare Escentuals, en Sephora y en línea.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles