Las mejores marcas de casas móviles de ancho doble

Escrito por sophie reynolds | Traducido por natasha gonzález
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores marcas de casas móviles de ancho doble
Las casas móviles, modulares y prefabricadas vienen en muchos tamaños. (Camping – Mobilhome image by albillottet from Fotolia.com)

Las casas móviles de doble ancho de hoy en día se construyen con muchos de los mismos materiales que las casas construidas sobre un terreno. Las casas móviles tienen dos categorías básicas: casas personalizables y estándares (pre-diseñados). Las casas móviles de doble ancho estándar, prefabricadas, se construyen en una fábrica de acuerdo con un plan de piso estándar.

En general, los compradores no pueden comprar casas estándar, pre-diseñadas directamente con el fabricante y deben pasar por un distribuidor autorizado. Algunos fabricantes venden directamente al público a través de los centros de origen. Las casas compradas en estos centros se pueden personalizar. Asimismo, el departamento de atención al cliente de estos centros puede ayudarte a ordenar la opción correcta para personalizar tu casa móvil de doble ancho.

Otras personas están leyendo

Deer Valley Homebuilders

Deer Valley Homebuildersse encuentra en Guin, Alabama. La empresa fue fundada en 2004. Deer Valley tiene distribuidores en Alabama, Arkansas, Florida, Georgia, Illinois, Kansas, Kentucky, Louisiana, Mississippi, Missouri, Oklahoma, Tennessee, Texas y Virginia Occidental.

La compañía se centra en la eficiencia energética de los hogares sólidos construidos. Según el sitio web de Deer Valley, la compañía ofrece, "la construcción más sólida, el valor y la estética de una vivienda prefabricada".

Deer Valley Corporation 205 Carriage St Guin, Alabama 35563 205-468-8400 deervalleycorp.com

Franklin Homes

Franklin Homes, Inc. se encuentra en Russellville, Alabama. La compañía fue fundada en 1969. Franklin Homes diseña, fabrica entrega y envía sus productos. Los productos Franklin deben adquirirse a través de distribuidores autorizados.

Los distribuidores de Casas Franklin se encuentran en Alabama, Arkansas, Florida, Georgia, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Louisiana, Missouri, Mississippi, Carolina del Norte, Oklahoma, Carolina del Sur, Tennessee y Texas.

Franklin Homes, Inc. 10655 Hwy 43 Russellville, AL 35653 800-332-4511 franklinhomesusa.com

Waverlee Homes

Waverlee Homes, Inc. se encuentra en Hamilton, Alabama. Waverlee fabrica casas modulares de doble ancho de eficiencia energética. Las casas modulares de Waverleea cuentan con una planta moderna que va desde 1590 hasta 2280 pies cuadrados (143,1 hasta 205,2 metros cuadrados). La empresa utiliza muchos de los mismos materiales de construcción utilizados en la construcción de casas sobre un terreno.

Los distribuidores Waverlee se encuentran en Alabama, Arkansas, Florida, Georgia, Kentucky, Louisiana, Missouri, Mississippi, Oklahoma, Tennessee y Texas.

Waverlee Homes, Inc. 2039 Bexar Avenue East PO Box 1887 Hamilton, AL 35570 205-921 1887 waverleehomesinc.com

Karsten Homes

Karsten Homes cuenta con fábricas en California, Nuevo México, Oregon y Texas. Los modelos de dos pisos están disponibles. Las casas vienen con eficiencia energética. Las casas Karsten se pueden comprar directamente con el fabricante a través de uno de los 39 centros para casas en Alaska, Arkansas, Arizona, Colorado, Connecticut, Florida, Georgia, Idaho, Illinois, Kansas, Kentucky, Massachusetts, Maryland, Michigan, Minnesota, Mississippi, Montana, Nevada, Nuevo Hampshire, Nuevo México, Nueva York, Dakota del Norte, Ohio, Oregon, Pennsylvania, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Texas, Utah, Vermont, Washington y Wyoming.

Karsten Homes 9998 Old Placerville Rd Sacramento, CA 95827 800-683-0385 karstenhomes.com

Clayton Homes

Clayton Homes, Inc. tiene su sede en Maryville, Tennessee. La compañía fue fundada en 1934. Casas Clayton fue adquirida en 2003 por el fondo de inversión Berkshire Hathaway de Warren Buffett. Clayton fabrica, vende, finanza, arrenda y asegura sus viviendas modulares y sus productos fabricados. La compañía tiene 35 instalaciones de construcción de viviendas y más de 1.000 centros de casas. Casas Clayton posee y opera 18 subdivisiones. Asimismo, Clayton proporciona financiamiento.

Los centros de ventas se encuentran en Alaska, Arkansas, Arizona, Colorado, Connecticut, Florida, Georgia, Idaho, Illinois, Kansas, Kentucky, Massachusetts, Maryland, Michigan, Minnesota, Mississippi, Montana, Nevada, Nuevo Hampshire, Nuevo México, Nueva York, Dakota del Norte, Ohio, Oregon, Pennsylvania, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Texas, Utah, Vermont, Washington y Wyoming.

Clayton Homes, Inc. Human Resources Box 9790 Maryville, TN 37802 claytonhomes.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles