Estilo

Las mejores marcas de cremas anti-edad de venta en las tiendas

Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por mike tazenda
Las mejores marcas de cremas anti-edad de venta en las tiendas

Las cremas que venden en las tiendas pueden ayudarte a mejorar tu piel.

augen image by andreas from Fotolia.com

No necesitas gastar todo tu dinero en productos para la piel excesivamente caros. Muchos tratamientos para la piel que puedes hallar en tu farmacia contienen ingredientes efectivos diseñados para combatir los signos de la edad, como líneas finas y arrugas. Pero no creas todo lo que dicen los anuncios. Para resultados anti-edad más efectivos, escoge una crema que haya sido recomendada por expertos en belleza y cuidado de la piel.

Loción Clarins Renew-Plus Night

Clarins enriquece su crema anti-edad con una fórmula con vitamina A, que según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, puede ser extremadamente útil para limitar las arrugas y otras formas de envejecimiento cutáneo. La experta en cuidado anti-edad de la piel Paula Begoun probó la crema y opinó que era muy buena gracias a sus ingredientes hidratantes, extractos de hierbas y antioxidantes.

Olay Total Effects

Olay ofrece varias cremas anti-edad bajo su línea de productos Total Effects, la cual es recomendada por la revista "Shape" debido a su contenido en vitaminas. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, los productos tópicos con vitaminas pueden ayudar a reparar y defender la piel ante el daño que forma las arrugas. Aunque las fórmulas específicas varían según el uso específico de la crema, por ejemplo la Total Effects para ojos varía ligeramente de la crema facial, pero ambas tienen ingredientes beneficiosos como vitamina E y B, antioxidantes, extracto de té verde y silicona acondicionadora de la piel.

Neutrogena Visibly Even Daily Moisturizer SPF 30

Pocos productos combaten el envejecimiento tan bien como una pantalla solar, ya que los rayos ultravioletas del sol son una de las causas principales del daño en la piel. La crema con protección solar de Neutrogena es una de las mejores, de acuerdo con Begoun, quien adora su amplio espectro de protección derivada de un complejo de protección solar patentada y avobenzona. Ésto le otorga un factor de protección solar que es dos veces el mínimo recomendado por la Sociedad Americana del Cáncer. Adicionalmente Neutrogena añade extracto de semillas de soja, lo que Begoun dice que es un efectivo antioxidante.

Olay Definity Restorative Night Cream

A medida que la piel envejece, pierde colágeno lo cual la lleva a disminuir su firmeza y otras cualidades. Esta crema de Olay ayuda a mejorar el colágeno gracias a una fuerte dosis de glucosamina, lo cual la hace la "mejor crema nocturna" dice la revista "InStyle". También incluye difusores de la luz, como pigmentos naturales de mica, para emparejar cosméticamente tu tono de piel. Otros ingredientes beneficiosos son varias formas de silicona suavizante de arrugas, vitamina E y jugo de aloe vera como suavizante.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media