Las mejores marcas para un disco duro externo

Escrito por sarai jeremiah | Traducido por daniela laura arjones
Las mejores marcas para un disco duro externo

Con un disco duro externo puedes aumentar tu capacidad de almacenamiento.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Un disco duro externo es un componente de la computadora usado por muchas personas para aumentar la capacidad de almacenamiento de su computadora, copia de seguridad de archivos y datos importantes, según reporta CNET.com. Con tantos diferentes discos duros externos en el mercado, puede ser difícil determinar cuál es el mejor. Costo, capacidad de almacenamiento, velocidad de transferencia, compatibilidad de sistema e interfaces de disco duro son factores que debes considerar al momento de decidir qué marca ofrece el mejor disco duro externo para satisfacer tus necesidades.

Otras personas están leyendo

Marca Iomega

Iomega hace varios discos duros externos portátiles y de escritorio que han hecho las listas de CNET y PC Magazine de los mejores discos duros del mercado. El Iomega eGo Desktop Hard Drive está disponible en tres colores (negro azabache, rojo rubí y azul medianoche) y ofrece 1 TB de espacio de almacenamiento, interfaz USB, software libre de protección de datos, una prueba gratuita de 30 días del software de seguridad de McAfee y garantía limitada de 3 años. Este disco duro externo es compatible con Mac OS X, versión 10.1 a 10.5 y Microsoft Windows Vista, 2000 y XP. Según Iomega.com, se requiere cambio de formato para su uso con computadoras Mac.

Marca Western Digital

Western Digital es una de las marcas más populares y altamente valoradas de los discos duros externos en pcmag.com. Esta empresa hace los discos duros externos de escritorio y portátiles que ofrecen espacio de almacenamiento que van desde los 160 GB hasta 2 TB e incluye la función de conectividad de múltiples interfaces (USB, FireWire 400 y FireWire 800). Según wdc.com, la mayoría de los discos duros externos de Western Digital son compatibles plug-and-play con computadoras de Windows, pero es necesario un cambio de formato para usar con computadoras Mac. Western Digital también hace versiones listas para Mac de algunos de sus discos duros externos más vendidos. Otras características que puedes esperar encontrar incluidas en los discos duros externos de la marca Western Digital incluyen copia de seguridad automática y visual, protección de contraseña, encriptación de hardware y software WD SmartWare, que permite ejecutar diagnósticos, personalizar la copia de seguridad, gestionar la configuración de energía y más, según reporta wdc.com.

Marca LaCie

LaCie tiene discos duros de escritorio que ofrecen una gran cantidad de espacio de almacenamiento, que van desde 500 GB hasta 2 TB. Los discos duros externos LaCie tienen hasta interfaz de conectividad cuádruple (USB 2.0, eSATA, FireWire 400 y FireWire 800), asistente de copia de seguridad, una garantía limitada de dos años, y son totalmente compatibles con PC y Mac. LaCie también hace discos duros externos portátiles que ofrecen una interfaz USB y espacio de almacenamiento que va desde 60 GB hasta 1 TB.

Marca SimpleTech

Los discos duros externos de la marca SimpleTech han hecho las listas de CNET y PCWorld de los mejores discos duros del mercado. SimpleTech ofrece discos duros externos compatibles con PC y Mac que cuentan con conectividad múltiple de interfaz (USB 2.0, eSATA, FireWire 400 y FireWire 800), copias de seguridad automáticas, espacio de almacenamiento que van desde 250 GB hasta 2 TB y una garantía de tres años. Según simpletech.com, otras características que se pueden esperar en función del modelo de disco duro externo que elijas incluye diseño de bolsillo, múltiples opciones de color, ranura de bloqueo de seguridad y de eficiencia energética y diseño eco-amigable.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media