Las mejores marcas de estufas de gas

Escrito por linsay evans Google | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores marcas de estufas de gas
Elige la mejor cocina de gas para tus necesidades culinarias. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Las estufas de gas son la herramienta de elección para muchos cocineros profesionales y caseros, según el sitio web Home Doctor. Los beneficios de la cocina de gas incluyen períodos más rápidos de calentamiento y enfriamiento en comparación con las cocinas eléctricas. Las estufas de gas también ofrecen un control preciso de la temperatura, ya que la llama visible es fácil de ajustar. Galt Home recomienda cocinas a gas con quemadores de gas sellados para una fácil limpieza. Las estufas vienen en los estilos independientes, de caída y deslizantes.

Otras personas están leyendo

GE

Los sitios web de revisiones Galt Home y Customer Search clasifican a GE como la marca superior en estufas de gas. La serie GE Profile recibió una mención especial. La línea Profile incluye los modelos independientes y deslizantes. En el extremo de mayor precio, la PGB975SEMSS cuenta con un acabado de acero inoxidable de estufas selladas, cinco quemadores de parrilla continua aptos para lavavajillas, plancha antiadherente, quemador de potencia de 18,000 BTU y 5,000 BTU bajo hornilla a fuego lento. El horno de convección autolimpiante cuenta con una capacidad total de 6.0 pies cúbicos (0,16 metros cúbicos), opción de horneado lento, sonda para carnes en el horno y tres bastidores. En el extremo de menor precio, el modelo PGB900DEMWW ofrece un acabado blanco o negro, un horno autolimpiante de 5 pies cúbicos (0,14 metros cúbicos) con dos bastidores y una estufa de porcelana sellada. Los cuatro quemadores de hierro fundido incluyen un quemador de 15.000 BTU para ebullición, un quemador de alta salida de 11.000 BTU y un quemador de baja potencia de 5.000 BTU.

Hotpoint

Galt Home coloca a Hotpoint entre las mejores marcas de estufas de gas. Hotpoint ofrece dos modelos de gas, ambos con un acabado de acero inoxidable. El modelo RGB790SEHSA ofrece una autolimpieza, un horno de 4.8 pies cúbicos (0,13 metros cúbicos) y el modelo RGB540SEHSA contiene un horno estándar. Ambos modelos cuentan con quemadores de gas sellados para evitar desbordamiento de derrames, estufas de porcelana y hornos de gran capacidad con seis posiciones de rejilla. Los quemadores están fabricados en acero, y ofrecen 12.000 BTU de potencia, un quemador de 5,000 BTU y dos quemadores multiusos con salidas de 9500 a 850 BTU.

Kenmore

Customer Search coloca a la línea Elite de Kenmore como la mejor en la categoría de estufas de doble combustible. La línea de Kenmore de más de 70 estufas de gas incluye estilos independientes, de caída y deslizables. El modelo de doble combustible 7560 ofrece la combinación de una estufa de gas y un horno eléctrico de convección. Las características incluyen un acabado de acero inoxidable, un horno autolimpiante de 3.7 pies cúbicos (0,10 metros cúbicos), un horno estándar 1.7 pies cúbicos (0,04 metros cúbicos), ciclos de cocción programados y la cubierta de vidrio cerámico sellado. La cocina cuenta con dos quemadores de 9,500 BTU, un quemador de 14,200 BTU, un quemador de 12,000 BTU y un quemador de 5,000 BTU.

Viking

Galt Home le da a las estufas comerciales de Viking la calificación "lo mejor en su clase". La línea de Viking de nueve cocinas de gas ofrecen características tales como superficie sellada porcelánica para cocinar, parrilla infrarroja, bafle de convección, un sistema de horneado oculto y hasta seis quemadores de hierro fundido con una producción de 18.500 BTU. La mayoría de los modelos de Viking están disponibles en más de 20 colores o acero inoxidable. Consumer Search recomienda el modelo VDSC530-4B, que cuenta con un horno de 4.7 pies cúbicos (0,13 metros cúbicos), quemadores sellados de latón de 15,000 BTU y una parrilla central de hierro fundido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles