Pasatiempos

Las mejores marcas de suplementos multivitamínicos

Escrito por april khan Google | Traducido por cp mérida
Las mejores marcas de suplementos multivitamínicos

Las multivitaminas pueden ayudar a mantener el corazón saludable.

Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images

No es siempre necesario tomar suplementos multivitamínicos, pero puede ser beneficioso para aquellos que tienen problemas de salud o que simplemente quieren estar seguros de obtener todos los nutrientes que necesitan. Con las muchas marcas disponibles, la elección de un buen multivitamínico puede parecer una tarea abrumadora. La FDA y otras organizaciones independientes prueban los complejos de vitaminas para ayudar a que la decisión sea un poco más fácil para el consumidor, y unas pocas marcas clasifican en lo más alto.

Otras personas están leyendo

Multivitaminas para mujeres

El mejor multivitamínico para mujeres, de acuerdo a Consumer Search, es One-a-Day para mujeres. Este multivitamínico contiene la dosis recomendada de 400 mcg de ácido fólico y 18 mg de hierro que las mujeres requieren en edad fértil. One-a-Day para mujeres también contiene la cantidad diaria recomendada de calcio, vitamina D, vitamina C y vitamina A. Además, un estudio de la FDA sobre los niveles de plomo en las multivitaminas concluyó que los niveles en One-a-Day para mujeres están en el rango seguro para las mujeres adultas.

Multivitaminas para hombres

Algunos multivitamínicos no contienen todos los ingredientes o los niveles de vitaminas indicados en la etiqueta, ya que no están regulados por la FDA. Sin embargo, el multivitamínico Target's Up & Up para hombres contiene todos los nutrientes en la etiqueta tal como se indica, de acuerdo a Consumer Search. Además, este complejo multivitamínico no contiene hierro, debido a que los hombres necesitan muy poco hierro por día. A pesar de que este suplemento multivitamínico contiene la cantidad diaria recomendada de la mayoría de las vitaminas y minerales, contiene una menor cantidad de calcio y vitamina D de lo requerido.

Multivitamínico general

Aunque los hombres y las mujeres requieren diferentes niveles de ciertas vitaminas, pueden tomar un multivitamínico general que complemente una ditea saludable y equilibrada. Centrum multivitamínico se vende sin receta en forma de cápsulas, en forma líquida y masticable, y contiene todas las vitaminas esenciales, liposolubles e hidrosolubles, y minerales. Consumer Search recomienda esta vitamina para las mujeres premenopáusicas, ya que contiene 18 mg de hierro y 400 mg de ácido fólico. Centrum también contiene vitaminas formuladas para hombres, ancianos, mujeres y niños.

Multivitaminas para niños

Las multivitaminas de Los Picapiedra para niños fueron evaluados por la FDA y se encontró que su nivel de plomo está por debajo del nivel tolerable seguro. Las gomitas de los Picapiedras también contienen multivitaminas y minerales esenciales necesarios para ayudar a los niños a alcanzar un buen estado de salud, crecimiento y desarrollo. Este complejo viene en muchos sabores y no contiene saborizantes ni colorantes artificiales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media