Pasatiempos

Las mejores marcas de multivitaminas

Escrito por april khan Google | Traducido por cp mérida
Las mejores marcas de multivitaminas

Las multivitaminas pueden ayudar a mantener el corazón saludable.

Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images

Las multivitaminas no siempre son necesarias tomar, pero puede ser beneficioso para aquellos que tienen problemas de salud o que simplemente quieren estar seguros de obtener todos los nutrientes que necesitan. Con las marcas disponibles para muchos, la elección de un buen multivitamínico puede parecer abrumador. La FDA y otras organizaciones independientes pruebas vitaminas para ayudar a tomar la decisión un poco más fácil para el consumidor, y unas pocas marcas tienen un rango muy alto.

Otras personas están leyendo

Multivitaminas para mujeres

El mejor multivitamínico de las mujeres, de acuerdo al Consumer Search, es el One-a-Day de la mujer. Este multivitamínico contiene la recomendada dosis de 400 mcg de ácido fólico y 18 mg de hierro que las mujeres requieren en edad fértil. One-a-Day de la mujer también contiene la cantidad diaria recomendada de calcio, vitamina D, vitamina C y vitamina A. Además, un estudio de la FDA sobre los niveles de plomo en las multivitaminas la conclusión de que los niveles de One-a-Day de las mujeres estaban en el rango seguro para las mujeres adultas.

Multivitaminas para hombres

Algunos multivitamínicos no contienen todos los ingredientes o los niveles de vitamina indicadas en la etiqueta, ya que no están regulados por la FDA. Sin embargo, el multivitamínico Target's Up & Up de los hombres contiene todos los nutrientes en la etiqueta como se indica, de acuerdo a Consumer Search. Además, este complejo multivitamínico no contiene hierro, debido a que los hombres necesitan muy poco hierro por día. A pesar de este suplemento multivitamínico contiene la cantidad diaria recomendada de la mayoría de vitaminas y minerales, contiene una menor cantidad de calcio y vitamina D de lo requerido.

Multivitamínico general

Aunque los hombres y las mujeres requieren diferentes niveles de ciertas vitaminas, pueden tomar una multivitamina completa general que complete su salud, junto con seguir una dieta equilibrada. Centrum multivitamínico se vende sin receta en forma de cápsulas, en forma líquida y masticable, y contiene todas las vitaminas esenciales liposolubles e hidrosolubles y minerales. Consumer Search recomienda esta vitamina para las mujeres premenopáusicas, ya que contiene 18 mg de hierro y 400 mg de ácido fólico. Centrum también lleva multivitamínicos formulados para hombres, ancianos, mujeres y niños.

Muniltivitaminas para niños

Las multivitaminas de Los Picapiedra de gomitas para los niños se pusieron a prueba por los niveles de plomo por parte de la FDA y se encontró por debajo del nivel tolerable seguro. Las gomitas de los Picapiedras también contienen multivitamínicos y minerales esenciales necesarios para ayudar a los niños en buen estado de salud, el crecimiento y el desarrollo. Esta vitamina viene en muchos sabores y no contiene sabores o colores artificiales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media