Las mejores marcas de relojes para mujeres

Escrito por rob wagner | Traducido por irene cudich
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores marcas de relojes para mujeres
Los relojes para dama oscilan entre los que tienen precios modestos hasta los súper lujosos. (watch image by Sandra Henderson from Fotolia.com)

Las mejores marcas de relojes para damas van desde los modelos de segunda categoría de las tiendas departamentales que imitan los modelos de los relojes de lujo para dama hasta los sumamente lujosos que llevan diamantes y madreperla. Los relojes para dama han recibido menos atención de la que merecen como accesorio de moda en comparación a los relojes de hombre, debido a su tamaño pequeño y a su modesto detalle de diseño. Sin embargo, en los últimos años, el tamaño de las esferas ha crecido para competir con los relojes de los hombres, en algunos casos creando un aspecto más masculino en las mujeres.

Otras personas están leyendo

Chopard

Hace mucho que la marca suiza Chopard se ha identificado básicamente como fabricante de relojes para damas, produciendo básicamente piezas clásicas de vestir. Recientemente ha lanzado una línea de aspecto más masculino con cronómetros que parecen ser versiones más pequeñas que las de los relojes masculinos. La línea Happy Sports cuenta con relojes deportivos y elegantes, como los modelos de cronómetro de cuarzo y el más formal de oro rosado de 18 quilates con diamantes que se mueven en la esfera.

Citizen

Citizen continúa siendo una marca líder en el mercado por dos motivos: su precio moderado y su funcionamiento amistoso con el medio ambiente. Los precios comienzan a menos de US$100 y suben hasta llegar a US$1.000, según el modelo. El reloj Palidoro Eco-Drive para damas, con su caja de 21 mm, no necesita pilas porque se activa con la luz directa de sol. Los pequeños paneles solares incrustados debajo de la esfera convierten la luz en energía.

Guess

Guess surgió como una marca importante en los últimos años, en gran parte gracias a su línea de alta calidad Guess Collection. los relojes Ladie's Guess Collection generalmente se fabrican con acero inoxidable y madreperla blanca con chispas de diamantes para acentuar la esfera. Los relojes se activan a cuarzo. Los diámetros de la caja han crecido un poco en comparación a los modelos anteriores de los relojes Guess para mujeres, con piezas que ahora miden 30mm por 33mm.

Tissot

Tissot ha dado un paso adelante con la comercialización de su línea de relojes para dama con la gestión de Danica Patrick, la portavoz del fabricante de relojes. Junto con la imagen emprendedora de Patrick, Tissot produjo el reloj de cuarzo PRC100 de gran tamaño -por lo menos para la muñeca femenina- con una esfera de 34,8 mm. Este reloj tiene un cristal de zafiro de cristal, una esfera roja y una correa de cuero. Algo poco atractivo en la muñeca de la mujer es el modelo de moda en acero inoxidable de 28 mm T-Moments.

Rolex

La marca súper lujosa Rolex ha estado en el primer lugar de la lista de las marcas de relojes durante más de 80 años, y no hay señales de que no lo siga siendo. Rolex ha evitado la tendencia reciente de producir esferas más grandes en los relojes para damas y, en cambio, se centra en la mano de obra y en mantener los modelos conservadores. El Rolex Yachtmaster tiene una modesta esfera de 29 mm, un bisel giratorio de platino, una esfera gris y movimiento automático. El venerable reloj para damas Datejust presenta una esfera blanca aún más pequeña, de solo 26 mm.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles