Las mejores marcas de relojes suizos

Escrito por frank stalla | Traducido por carolina luis
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores marcas de relojes suizos
Las marcas de relojes suizos trajeron un estándar de excelencia en la fabricación de relojes. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Aquellos que buscan un reloj verán que existen muchas marcas disponibles, pero los relojes suizos siempre hacen diferencia por sobre el resto. La historia y precisión que los relojes suizos tienen en su fabricación los hace excepcionales en calidad. Existen muchos estilos para elegir, así que puedes estar seguro de que encontrarás el reloj que se ajuste a tus necesidades.

Otras personas están leyendo

Relojes Audemars Piguet

La empresa Audemars Piguet ha sido conocida como una de las mejores marcas de relojes suizos desde que fue fundada en 1975. Jules Audemars y Edward Piguet eran amigos de la escuela y tenían un interés por la fabricación de relojes. Comenzaron Audemars Piguet con el objetivo de hacer los mejores relojes para vender al público. Esta empresa fabricante de relojes todavía es llevada adelante por la familia de ambos, lo cual la convierte en la única empresa de fabricación de relojes que aún es un negocio familiar. El tiempo y la precisión que llevan estos relojes artesanales pueden ser vistos en la calidad y la durabilidad de cada pieza individual.

Las mejores marcas de relojes suizos
Audemars Piguet auspicia importantes eventos deportivos y sociales. (Neville Hopwood/Getty Images Sport/Getty Images)

Patek Philippe

Patek Philippe es una empresa que ha sido parte del negocio de fabricación de relojes suizos desde 1839. El fabricante de relojes francés Adrien Philippe fue el primero en ofrecer relojes con una perilla que se giraba para poner la fecha y la hora. Se fusionó con unos hombres de negocios polacos Antoni Patec y el fabricante de relojes Franciszek Czapek para diseñar y fabricar una de las mejores marcas de relojes suiza. Patek Philippe es la última empresa fabricante de reloj que es familiar, y eso les da la habilidad de ser creativos en el diseño y la producción. La tecnología y el tiempo invertido en el proceso de fabricación hacen que la marca sea costosa, pero que valga cada dólar.

Las mejores marcas de relojes suizos
Los relojes Patek Philippe son únicos en calidad. (Miguel Villagran/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Rolex

Rolex es una marca suiza de relojes que comenzó en 1908 con Hans Wilsof y Alfred Davis. Esta marca apunta a consumidores que prefieren calidad sin pensar en el precio. Además, ha estado en la muñeca de la elite desde que comenzó su fabricación de relojes artesanales. Las manecillas del reloj sin ruido en su movimiento son una especialidad valorada por los amantes de los Rolex. Esta característica está aún presente en el nuevo reloj Rolex Submariner Aniversario 50, que es a prueba de agua hasta 1.000 pies (300 m) de profundidad y se acciona con movimiento automático.

Las mejores marcas de relojes suizos
Rolex es una de las marcas de relojes suizos más conocida en el mundo. (Andrew Redington/Getty Images Sport/Getty Images)

Breitling

La marca suiza de relojes Breitling comenzó en 1884, cuando Leon Breitling comenzó a proveer cronógrafos a las empresas industriales. Su hijo, Gaston Breitling, más tarde tomó control de la empresa y creó el primer cronógrafo independiente a presión en 1923. Willy Breitling, hijo de Gaston, llegó a ser presidente de la empresa en 1932 y firmó un contrato que hizo que Breitling fuera el proveedor oficial de las fuerzas armadas reales. En 1969, la marca Breitling fue pionera en lograr la tecnología auto cuerda de los cronógrafos que cambió el negocio de la fabricación de relojes para mejor. Estos relojes sofisticados con una tecnología en estado de arte son una buena opción para cualquier persona que busca un reloj fabricado en Suiza.

Las mejores marcas de relojes suizos
Inauguración de un nuevo local de Breitling. (David Cannon/Getty Images Sport/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles