DESCUBRIR
×
Loading ...

Las mejores marcas de ropa para hombres jóvenes

Actualizado 17 abril, 2017

Para los hombres jóvenes que quieren lucir lo mejor posible, la moda es muy importante: no es sólo una "cosa de chicas". Desde los estudiosos geeks hasta el más rebelde, cada joven tiene su propia definición de ‘impresionante’. Nada puede vencer a las mejores marcas cuando se trata de comprar ropa, ya que hacen especial hincapié en la comodidad y la calidad de las prendas, las cuales valen cada centavo que pagas.

new shirt image by Kimberly Reinick from Fotolia.com

Camisas

Las mejores marcas de camisas en el mercado son The Gap, Jcrew, America Eagle Outfitters, Old Navy y American Apparel. Estas marcas valen cada centavo y ofrecen una amplia variedad de diseños para los jóvenes, desde camisetas, chaquetas con capucha y sudaderas, hasta camisas de manga larga y camisetas polo, todas disponibles en varios colores y tamaños. Todas estas marcas tienen tiendas tradicionales y tiendas en línea, para que puedas ver todas las opciones de prendas y adquirirlas en persona o vía Internet.

Loading ...

Jeans y pantalones informales

Las marcas como Levi's, Old Navy, LL Bean, American Eagle Outfitters, Eddie Bauer, Fly Blue y The Gap tienen grandes diseños y tamaños de pantalones informales y vaqueros para los jóvenes, ofreciendo medidas desde las más pequeñas hasta la gama XXL. Levi's es quizá la marca de pantalones más popular, con su "antiguos" Levi's 501 y 505 liderando el mercado.

Vestimenta para el trabajo

Las prendas que se usan para trabajar deben ser duraderas. Sears tiene una línea de ropa de trabajo llamada "Vestimenta laboral", que ofrece varios diseños duraderos, asequibles y de diversos colores disponible en su tienda en línea. Las marcas como Aramark, Dickies y Uniformes Manufacturing Inc. también tienen una gran variedad de vestimenta laboral para los jóvenes, diseñadas pensando en la durabilidad y el estilo.

Corbatas, medias y cinturones

Las marcas como Toe Gold, The Gap, Old Navy y Fly Blue ofrecen una variedad de calcetines y cinturones en sus colecciones. Los diseños abarcan desde el estilo simple hasta el estilo hip-hop. Banana Republic, Jcrew y LL Bean también tienen una gran gama de cinturones de diferentes tamaños y colores. Si quieres corbatas, visita J. Raffiani, una tienda en línea que se especializa en las corbatas artesanales fabricadas con 100% de seda italiana.

Loading ...
Loading ...