Los mejores masajeadores para el cuello

Escrito por viola horne Google | Traducido por marina boninni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores masajeadores para el cuello
Un buen masaje en el cuello puede aliviar la tensión y los dolores musculares. (shoulder and neck masage image by Sean Wallace-Jones from Fotolia.com)

De acuerdo a un estudio publicado por el sitio web del Instituto Norteamericano de la Salud, Pubmed.org, la tensión puede resultar en un dolor significativo de cuello y hombros. Mientras que la mayoría de los dolores de tensión desaparecen luego de unas pocas horas o días, la Clínica Mayo dice que el dolor de cuello permanente puede ser aliviado con estiramiento muscular, ejercicios y masajes. Encontrar un buen masajeador de cuello puede evitar viajes caros a una clínica de masajes.

Otras personas están leyendo

Masajeador de cuello infrarrojo

El masajeador más vendido en Chimassager.com es el masajeador infrarrojo para cuello. Este objeto portable tiene cabezales que rotan y son ajustables que brindan los beneficios de un masaje Shiatsu a los músculos doloridos. El Shiatsu es una forma de masaje japonés que se realiza, por lo general, con los pulgares, pero también se pueden utilizar las palmas de las manos, los codos o incluso los pies para lograr el efecto deseado. Las luces infrarrojas, estratégicamente ubicadas en este masajeador, aumentan la circulación en el área del cuello y la unidad viene con un control inalámbrico para un ajuste más fácil de la velocidad. Desde 2010, este masajeador se encuentra entre los que tienen un valor moderado.

Almohadilla Shiatsu TherapistSelect

Homedics, fabricante de una cantidad de productos populares de salud para el hogar, toma los beneficios de acupresión del estilo del masaje Shiatsu y lo incluye en una almohadilla cómoda de felpa en su Almohadilla Shiatsu TherapistSelect. Esta almohadilla suave imita al masaje Shiatsu, con un calor relajante y un masaje localizado, todo en un paquete portable. Homemedics vende productos en línea y en tiendas minoristas. Este masajeador de cuello es el de menor valor.

Masajeador Pro Touch de velocidades variables

Para un masajeador muy potente, el Masajeador Pro Touch de velocidades variables brinda un masaje enfocado al cuello y otras áreas del cuerpo. Mientras que las unidades de masaje Shiatsu pueden usarse en forma individual, este masajeador debe ser aplicado por otra persona y, a menudo, lo usan los masajistas y los quiroprácticos para ayudar a sus pacientes a calmar los dolores de cuello y tensiones usando una almohadilla vibradora, suave. La unidad viene con dos velocidades, baja (2800 rpm) y alta (3500 rpm). Este masajeador se encuentra entre los de valor más elevado.

iNeed, de Brookstone

Brookstone fabrica unos masajeadores grandes de tipo envolvente que se llaman iNeed. Son grandes como un chal y se colocan sobre el cuello y la parte superior de la espalda. Algunas personas piensan que son pesados, pero su peso puede estar relacionado a su efectividad. Puede subirse y bajarse para tener acceso a los músculos difíciles de alcanzar. Con sus controles frontales, el masajeador iNeed ofrece un masaje profundo y rítmico con un programa automático de seis minutos. Este masajeador se encuentra entre los de mayor valor.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles