Estilo

Los mejores masajeadores manuales para espalda

Escrito por frank stalla | Traducido por ana laura nafarrate
Los mejores masajeadores manuales para espalda

Un buen masaje es la mejor manera de terminar un día largo.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Después de un día largo en el trabajo, un buen masaje en la espalda es la mejor manera de relajarse. La mayoría de la gente que trabaja no tiene el tiempo o el dinero para pagar por un masaje. Invierte en un masajeador de espalda y podrás hacerlo tú mismo.

Otras personas están leyendo

Las mejores opciones de masajeadores

Usar un masajeador manual para espalda es una de las mejores maneras de reducir el dolor de espalda. Funcionan haciendo presión en los músculos doloridos del cuello y espalda. Las personas que utilizan un masajeador en forma regular notarán que tienen menos tensión en sus músculos. Lo mejor de este elemento, es que es capaz de hacer presión en lugares difíciles de alcanzar. Utilizarlo también ayuda a aumentar la flexibilidad y ángulo de movimiento.

Orbit massager

El Orbit Massager es uno de los mejores masajeadores de espalda en el mercado. Este masajeador fue desarrollado para brindar alivio para dolores en la espalda. Cabe en el equipaje, lo cuál lo hace fácil de transportar en cualquier viaje para que puedas darte un masaje en el camino. Utiliza una tecnología multi-rotacional para que pueda rodar por el cuerpo y aliviar el dolor de los tejidos blandos. Su rango de movimiento ilimitado permite alcanzar lugares que de otra manera no podrían alcanzarse. El diseño de éste masajeador hace posible deshacer nudos que normalmente se deshacen con un masaje profundo.

Masajeadores de espalda Homedics

La marca de masajeadores para espalda Homedics es una de las más utilizadas por quienes sufren de dolor. Homedics ha trabajado por años para ganar una reputación que convierta a sus productos como un gran atractivo. El masajeador para espalda de Homedics no es el más caro, y sin embargo brinda la mejor calidad. La confianza que tiene Homedics en sus masajeadores para espalda se hace evidente en la garantía que ofrecen sus productos. Cualquier masajeador que compres de Homedics es capaz de dar un masaje profundo que ofrece alivio y relajación al mismo tiempo.

TheraCane Massager

Un masajeador para espalda Thera Cane es la opción más liviana cuando se trata de aliviar una espalda adolorida. Éste masajeador de calidad te ayudará utilizando palancas para aplicar presión en los músculos doloridos. Sólo pesa una libra (450gr), así que es fácil de cargar para masajear tu espalda. Su diseño tiene la habilidad de alcanzar músculos en lugares difíciles y aplicar la presión necesaria. Éste producto es una de las mejores maneras de ayudar a aliviar los dolores de espalda y tiene una garantía de dos años para asegurar que tu inversión vale la pena.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media