Los mejores materiales para barras de bares al aire libre

Escrito por chris newton | Traducido por mercedes roch
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores materiales para barras de bares al aire libre
Las barras de exterior deben ser capaces de soportar las inclemencias meteorológicas. (stools and tables image by Michelle Marsan from Fotolia.com)

Encontrar la barra superior correcta para un bar al aire libre puede ser un reto. El gusto personal, el mantenimiento y el coste son tres factores que deben ser considerados para asegurar que la inversión correcta sea hecha. Los mejores materiales para uso al aire libre son aquellos que son naturalmente diseñados para soportar el desgaste de los elementos del tiempo.

Otras personas están leyendo

Granito

El granito es una piedra natural que se puede encontrar en una variedad de patrones y colores para adaptarse a una amplia gama de estilos de diseño. El granito es uno de los materiales más fuertes de piedra naturales disponibles. Es menos propenso al agrietamiento y al desconchado que el mármol. Algunas opciones de color son verdes, rosas pálidos, ciruelas, rojos y azules exóticos. Los patrones son típicamente de grava o moteado en apariencia, dependiendo del cristal, mezcla de cuarzo y mineral. Si es posible, mantén la barra de granito bajo un árbol o en otra área sombreada. El contacto con la luz solar directa con el tiempo puede romper la resina epoxi poliéster de la que está recubierto el granito, dando al material un color ligeramente amarillo y un aspecto antiguo, que puede o no gustarte.

Aluminio

El aluminio es un material libre de óxido e increíblemente fuerte para el uso al aire libre como una barra de bar. El aluminio crea rápidamente una capa superior pequeña y delgada de óxido, protegiendo a la superficie de la corrosión y la desintegración. El aluminio es también liviano, por lo que es fácil de arreglar o mover en el almacenamiento durante los meses de invierno.

Madera

La madera es un material clásico utilizado en barras de bar. Las maderas de teca y cedro son naturalmente resistentes a las inclemencias del tiempo y a los insectos. La madera es sólida y pesada, y crea un ambiente rústico natural que complementa la decoración al aire libre. La madera cambiará naturalmente en apariencia con el tiempo; el color puede cambiar ligeramente y las imperfecciones naturales pueden llegar a la superficie. Ayuda a prolongar la vida útil de una barra de madera ubicándola bajo alguna sombra y aplicando tintura de madera resistente a la intemperie.

Acero inoxidable

El acero inoxidable es un material duradero usado en muchos bares al aire libre y otras superficies. El material coordina con otros muebles al aire libre y es fácil de limpiar. No absorbe el oxígeno, por lo que no se oxida. Puede mostrar desgastes con el tiempo, pero mientras lo limpies con regularidad y lo mantengas cubierto entre usos, se mantendrá en buen estado durante mucho tiempo. El acero inoxidable se puede sobrecalentar si se expone a la luz solar extrema durante varias horas, pero se puede evitar esto con sombra o covertores de bar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles