Lifestyle

Los mejores medicamentos antiparasitarios de venta libre para los gatos

Escrito por alicia howe | Traducido por vanesa sedeño
Los mejores medicamentos antiparasitarios de venta libre para los gatos

Elige el mejor tipo de medicamento para eliminar las parásitos de tu gato y favorecer su salud.

cat image by JASON WINTER from Fotolia.com

Los gatos se infectan con parásitos porque comen pulgas o animales pequeños, como mosquitos, que contienen pulgas o parásitos. Debes llevar una muestra de heces de tu gato al veterinario para averiguar qué tipo de parásitos lo están afectando; los más comunes son las lombrices solitarias, los ascárides y los anquilostomas. Según el sitio web CreatureLover.com, nunca debes suministrarle medicamentos antiparasitarios de venta libre a tu gato sin consultar primero con el veterinario. Muchos de estos tratamientos son tóxicos y causaron la muerte de algunas mascotas.

Tape Worm Tabs

Este producto es un medicamento de venta libre aprobado por la Administración de Alimentos y Drogas (FDA por sus siglas en inglés). Elimina las lombrices solitarias de los gatos de más de seis semanas de edad. Se puede mezclar con la comida o suministrar por vía oral. De acuerdo con la información del sitio web FleaSmart.com, como el producto Tape Worm Tabs es el único tratamiento de venta libre que contiene praziquantel (la sustancia más recomendada para eliminar lombrices en los felinos), es el mejor medicamento de venta libre disponible.

HomeoPet Wrm Clear

HomeoPet ofrece una línea de tratamientos para todo tipo de complicaciones en animales. Wrm Clear es un producto que se usa como tratamiento y prevención de lombriz solitaria, el anquilostoma y los ascárides. La etiqueta del producto indica que es 100 por ciento natural, sin productos químicos o toxinas. Tu gato debe tomarlo tres veces al día y la cantidad de gotas depende del peso de tu mascota.

Pasta de piperazina

La pasta de piperazina es un producto de venta libre que elimina las lombrices de los gatos recién nacidos o mayores de ocho semanas. Esta pasta tiene sabor a atún. Con un pote puedes tratar a un gato o a varios que sumen hasta 20 libras (9,10 kg) de peso. El sitio web VetInfo.com recomienda este medicamento como tratamiento contra los ascárides.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media