Los mejores medicamentos que se pueden comprar sin receta para la urticaria

Escrito por emily deserio | Traducido por adriana de marco
Los mejores medicamentos que se pueden comprar sin receta para la urticaria

Los anti-histamínicos son los mejores medicamentos que se pueden comprar sin receta para la urticaria.

pills image by Bradlee Mauer from Fotolia.com

De acuerdo al American College of Allergy, Asthma and Immunology (Colegio de la alergia, asma e inmunología de los Estados Unidos), el 20 por ciento de la población experimenta urticaria por lo menos una vez en la vida. La urticaria es un sarpullido en la piel disparado por alegénicos, irritantes, temperaturas extremas o presión por la ropa demasiado ajustada, de acuerdo a la Clínica Mayo. La mayoría de los casos de urticaria duran unas pocas horas, pero aquéllos que continúan afectando a la piel de una persona, pueden calmarse y aliviarse con medicamentos comprados sin receta. Habla con un médico antes de usar cualquier medicamento.

Otras personas están leyendo

Anti-histamínicos que no son calmantes

De acuerdo a la American Academy of Dermatology (Academia de Dermatología de los Estados Unidos), los anti-histamínicos son el tratamiento más común para la urticaria. Los que se pueden comprar sin receta se dividen en dos categorías: los sedantes y los no sedantes. Los no sedantes, también conocidos como anti-histamínicos de segunda generación, son usados para tratar y prevenir los ataques de urticaria. De acuerdo a FamilyDoctor.org, esta clase de anti-histamínicos bloquea la liberación de la histamina del cuerpo, el químico que causa la urticaria. Generalmente vienen en unidades, en dosis para 24 horas que se pueden tomar durante tiempo prolongado. No causan adormecimiento en los adultos sanos y cuando se los toma de acuerdo a las instrucciones.

Los anti-histamínicos sedantes

Los anti-histamínicos sedantes se usan comúnmente para tratar los casos más severos de urticaria. Estas medicaciones pueden causar un adormecimiento severo, de acuerdo a FamilyDoctor.org. Estos anti-histamínicos sofocan al sistema nervioso central, que es lo que causa el adormecimiento. Por eso es que también se los usa para tratar las náuseas y la enfermedad del movimiento. Estos anti-histamínicos son más fuertes y trabajan más rápido que los anteriores. Alguien que tenga un ataque de urticaria luego de haber estado en contacto con un animal debería usar un anti-histamínico sedante en lugar del no sedante.

Anti-histamínicos tópicos

Los anti-histamínicos comúnmente tienen la droga difenidramina como un ingrediente activo, de acuerdo a Drugs.com. La difenidramina se vende también, en forma oral como un anti-histamínico sedante. La forma tópica se usa para tratar los casos menores de urticaria. La loción o la crema se aplica directamente a las áreas inflamadas y que han reaccionado. Bloquea la histamina en las áreas locales de la piel, reduciendo la inflamación y el picor. La difenidramina tópica no debería ser usada en combinación con la oral porque puede causar una sobredosis. Está diseñada para uso externo solamente y no debería ser ingerida.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media