Las mejores medicinas de venta libre para dormir

Escrito por l. a. cargill | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores medicinas de venta libre para dormir
El té de hierbas es una buena medicina de venta libre para dormir. (marigold herbal tea image by Maria Brzostowska from Fotolia.com)

Escoger la mejor medicina de venta libre para dormir depende de cómo funcione ésta para cada individuo. La medicación para dormir de venta libre afecta al cuerpo de diferentes formas y experimentar con los distintos tipos de somníferos ayudará a tomar la decisión sobre cuáles son los mejores. No es necesario probar todas las marcas, solo prueba ocasionalmente una u otra de cada una de las categorías de somníferos, hasta que encuentres el que sea mejor para ti.

Otras personas están leyendo

Remedios naturales

El té de manzanilla es conocido por sus propiedades sedantes, según HelpGuide.org. Una relajante taza de té de manzanilla antes de ir a dormir ayuda como somnífero. La raíz de valeriana, la kava kava, la melisa, la passiflora, la lavanda y la hierba de San Juan también tienen propiedades sedantes. Algunos de los remedios naturales pueden producir alergias e interactuar en forma negativa con los medicamentos, por lo que cualquier uso de un suplemento de hierbas debe ser consultado con un médico.

El l-triptófano, un aminoácido que se encuentra en la leche tibia y en el pavo, parece ser un inductor del sueño, según HelpGuide.org. Beber una taza de cacao tibio, que contiene l-triptófano, puede ser una manera efectiva de inducir el sueño.

Melatonina

La melatonina es una hormona inductora del sueño que se produce naturalmente en la noche e incluso en una habitación oscurecida, para inducir al cuerpo a dormir. Los suplementos de melatonina de venta libre son los más efectivos contra el insomnio para personas que viajan por varias zonas horarias distintas, o aquellos que trabajan en turnos de noche y deben dormir durante el día. Según HelpGuide.org, los efectos del uso de suplementos de melatonina a largo plazo son desconocidos.

Antihistamínicos

El sitio MayoClinic.com afirma que los antihistamínicos son medicamentos para dormir de venta libre seguros y efectivos. La histamina producida por las alergias tiende a mantener despiertas a las personas. La medicación antihistamínica no solo ayuda en las alergias, sino que causa somnolencia. La mayoría de los somníferos de venta libre entran en esta categoría.

La difenhidramina, encontrada en marcas comerciales como Nytol, Sominex, Sleepinal y Compoz, ayudan a inducir al sueño con un uso a corto plazo.También está disponible como medicación genérica para dormir.

La doxilamina, encontrada en marcas como Unisom y Nighttime Sleep Aid, funciona con los mismos principios que la difenhidramina y otros antihistamínicos.

Dado que las pequeñas molestias y dolores pueden hacer que las personas no puedan dormir, algunos antihistamínicos de venta libre también contienen analgésicos como ibuprofeno, paracetamol o naproxeno sódico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles