Los mejores métodos para perder peso y ponerse en forma en 50 días

Escrito por glenda taylor Google | Traducido por gabriela alessandrello
Los mejores métodos para perder peso y ponerse en forma en 50 días

Empieza a moverte para comenzar a perder peso.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Faltan menos de dos meses para las vacaciones tropicales que siempre soñaste; estás en una carrera contra el tiempo para deshacerte de esos rollitos y poner tu cuerpo a punto para la playa. Cuando faltan solo 50 días para la fecha límite, hay que trabajar duro y comprometerse para poder ponerse en forma. El foco central, sobre todas las cosas, es tu salud, así que visita al doctor antes de empezar. No hay pastillas mágicas que vayan a hacer todo el trabajo. Tienes que hacer cambios importantes en tu dieta y estilo de vida para ponerte en forma rápidamente y mantenerte así para siempre.

Otras personas están leyendo

Ponte metas razonables

Con una dieta saludable, puedes bajar en promedio 2 libras (0,90 kg) por semana, si quemas 1000 calorías más por día de las que consumes. De acuerdo a MayoClinic.com, si quieres perder peso más rápidamente, tienes que hacer cambios adicionales en tu estilo de vida. El sitio recomienda el método "SMART" para determinar tus metas. Tu plan para bajar de peso tiene que ser específico, perceptible, realista, relevante y relativo al tiempo que tienes. Determina cuántos kilos quieres bajar y ponte una meta realizable semanal de pérdida de peso. Lleva un registro de tu progreso.

Comienza de manera sencilla

Si te pasaste todo el invierno en el sofá, tus músculos no la pasarán bien si tratas de correr en una carrera de 5K mañana. Diseña tus metas para ponerte en forma y dale tiempo a tu cuerpo para que se vaya adaptando a niveles de dificultad más altos. Esto se determina de acuerdo a tu dieta actual, tu estilo de vida y nivel de actividad. Si tu fuente principal de ejercicios ha sido caminar del sofá al refrigerador para buscar un refrigerio, comienza con caminatas dinámicas de 30 minutos dos veces al día y ve aumentando la duración del ejercicio y la velocidad de la caminata de manera gradual. Si estás acostumbrado a realizar ejercicio moderado, anótate en una clase de aeróbicos y sal a correr por las mañanas. A medida que tu cuerpo se vaya adaptando, aumenta tu nivel de actividad.

Dieta saludable

No hay mejor momento que ahora mismo para comenzar a comer de manera saludable. Afortunadamente, reducir la comida chatarra y comer alimentos balanceados y nutritivos ayuda a perder peso. Puedes bajar algunos kilos sin tener que reducir la cantidad de calorías que ingieres, pero no puedes mantener niveles de actividad más altos si no le brindas a tu cuerpo el combustible necesario. Reduce el tamaño de las porciones a la hora de comer y elige productos integrales en vez de panificados y masas procesadas. Reduce las golosinas, galletitas y el alcohol y come muchas verduras amarillas y de hojas verdes. Elige productos lácteos descremados y bebe entre seis y ocho vasos llenos de agua a diario; cuando ejercitas, debes beber más. Añade algún complejo multivitáminico para asegurarte de que estás obteniendo todos los nutrientes que necesitas.

No hagas trampa

Morirte de hambre o vivir a dieta de limones y agua de pimienta roja no sirve para obtener una perdida de peso a largo plazo y no ayudará a fortalecer tus músculos. Las dietas pasajeras y las pastillas para adelgazar dan muy buenos resultados en poco tiempo pero la única manera saludable de perder peso y ponerse en forma es reducir la cantidad de calorías que ingieres y aumentar la cantidad de calorías que quemas haciendo ejercicio. Las dietas pasajeras no son saludables y hacen que sea difícil mantener el peso obtenido, lo que resulta en un síndrome de dietas yo-yo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media