Salud

Las mejores miras telescópicas para el Ruger 10/22

Escrito por tracy underwood | Traducido por jorge de leon polanco
Las mejores miras telescópicas para el Ruger 10/22

El Ruger 10/22 se beneficia grandemente con la adición de una mira telescópica.

boy with rifle image by Joyce Wilkes from Fotolia.com

El Ruger 10/22 es un rifle que es muy adecuado para el montaje de miras telescópicas. Hay muchos tipos de miras telescópicas y otras miras ópticas que trabajan bien en este rifle, pero el propietario tendrá que observar el uso proyectado para determinar cuál es la mejor mira para su aplicación. Como todos los rifles calibre ,22 para cartuchos Long Rifle de fuego anular, el 10/22 es más adecuado para el uso de corto alcance, típicamente 100 yardas (91 m) como máximo. Esto realmente simplifica la elección de equipo de visión, ya que las miras telescópicas que están optimizadas para tiro de largo alcance estarían desperdiciadas aquí.

Otras personas están leyendo

Miras telescópicas de tubo de 7/8 de pulgada (2,22 cm)

Por años, las miras baratas con tubos de 7/8 de pulgada (2,22 cm) de diámetro han sido producidas específicamente para los rifles calibre ,22. Estas miras telescópicas tienden a ser de una construcción barata y de una claridad óptica inferior. La razón para la existencia de estas miras es satisfacer el mercado de aquellos que compran su primer rifle de calibre ,22 barato y quieren algún tipo de mira telescópica para colocarla en él a un mínimo costo.

Tubos de 1 pulgada (2,54 cm), potencia fija

Una mira telescópica de potencia 4x con un tubo de 1 pulgada (2m54 cm) es ideal para el rifle calibre .22. Típicamente equipada con un objetivo de 30 o 32 mm, estas miras son bastante asequibles y ofrecen una razonablemente buena claridad óptica y captan la luz lo suficientemente bien para la cacería temprano por la mañana o con la luz del crepúsculo. La mayoría de los fabricantes de miras telescópicas ofrecen este tipo de mira, incluyendo los marcadores de mira de alta gama. Un poco menos común son las miras fijas de potencia 6x, los cuales ofrecen un poco más de amplificación para aquellos que cazan presas pequeñas en los límites del alcance de este pequeño cartucho.

Tubos de una pulgada (2,54 cm) de potencia ajustable

Muchas miras telescópicas de potencia variable relativamente compactas están disponibles, las cuales son una buena opción, tanto en tamaño como en amplificación para el Ruger 10/22. Las más adecuada para las limitaciones del alcance del cartucho calibre .22 de fuego anular son las de potencia variable de 3x a 9x, las cuales la mayoría de los fabricantes, si no es que todos, las producen con objetivos de 32 o 40 mm. Como en todas las miras telescópicas, los objetivos de 40 mm trabajan mejor con condiciones pobres de luz pero son más voluminosas y requieren anillos de montaje más altos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media