Cómo quitar el vello de las nalgas

Afeitarse es el método más simple de eliminar el vello de las nalgas.
i razor image by Christopher Hall from Fotolia.com

Muchas personas optan por quitarse el vello de diferentes partes de su cuerpo, a menudo por comodidad o por razones estéticas. Tú puedes eliminar el vello de las nalgas con muchas de las mismas formas con las que quitas el vello de otras áreas, pero esta zona requiere más precaución. La piel de las nalgas y cerca de la zona púbica es más sensible y más propensa a presentar reacciones adversas a los diversos métodos de eliminación.

  1. Afeita tus nalgas. Después de una ducha o un baño, aplica la crema de afeitar en la zona. Utilizando una rasuradora afilada, afeita el vello en secciones. Ten mucho cuidado en las zonas más sensibles. Cuando termines humecta la zona con crema suavizante.

  2. Encera tus nalgas. Aunque puedes comprar los equipos de depilación para el hogar, por lo general es mejor ver a un profesional. Un asistente de salón calentará cera, extendiéndola en una franja delgada, esperará que se seque y la arrancará. Si bien este proceso es doloroso y causa irritación después, mantiene el área sin pelo más que el afeitado.

  3. Intenta usando crema de depilación, que puedes encontrar en tu farmacia local. Lo ideal es utilizar una marca formulada para pieles sensibles. Sigue las instrucciones de la caja para eliminar el vello durante la ducha o el baño. Esto por lo general consiste en aplicar generosamente la crema, esperar unos minutos y luego limpiar el cabello. No dejes la crema mucho tiempo o te arriesgas a dañar tu piel.

  4. Haz tratamientos con láser. Este método costoso y profesional involucra muchas sesiones dolorosas, pero va a eliminar permanentemente el vello de tus nalgas. Únicamente los profesionales autorizados pueden realizar la depilación láser.

  5. Pídele a alguien que depile tus nalgas por tí, ya que es imposible que lo hagas tú mismo. Pídele a tu amigo/a que utilice pinzas para agarrar la base de cada pelo y tirar hacia fuera. Depilarse es doloroso, difícil y consume tiempo. Es de bajo costo, sin embargo, y el pelo tarda mucho tiempo en volver a crecer.

    Advertencia

    Ten en cuenta las posibles consecuencias peligrosas, riesgos o resultados indeseables que pueden ocurrir mientras sigues estos pasos. Ordena las advertencias de mayor a menor.

Más reciente