Hogar

Las mejores molduras de madera para usar en una casa moderna

Escrito por steve smith | Traducido por frida cernigoi
Las mejores molduras de madera para usar en una casa moderna

modern kitchen image by Melking from Fotolia.com

Una casa moderna tiene un estilo en sí mismo, uno que es realzado por los toques finales que eliges, como las molduras de madera. Hay varios tipos éstas que se ven mejor en casas modernas. Cada una tiene una apariencia distinta que complementará o contrastará con el interior de la casa, dependiendo del tipo de presentación que quieras lograr.

Otras personas están leyendo

Molduras de madera alternativas

Muchas casas modernas tienen un estilo alternativo. El diseño no es tradicional y los interiores tienen diferentes colores. Así, una moldura alternativa complementará el tema. Hay varias opciones para las molduras alternativas, incluyendo bambú, teca y maderas exóticas. Éstas son importadas de América del Sur, África o Europa. La madera de serpiente es una opción. Con un veteado que imita a los padrones de la piel de serpiente, ofrece un estilo único que puede ser perfecto para el hogar ultra moderno. El hecho de que la madera sea importada suma al atractivo del propietario moderno. Al momento de elegir una moldura de madera alternativa, equipara el padrón de veteado con el interior. Debería reflejar los contrastes entre los colores del hogar o combinar con el tema en general. Una casa con forma de S es perfecta para una moldura de madera de serpiente, por ejemplo.

Molduras de madera traslúcida

Otra nueva idea es la madera traslúcida. Éstas son producidas por Luminoso, que fabrica materiales de hogar contemporáneos. Las molduras de madera traslúcidas son usadas en todo, desde muebles hasta molduras y paneles. Esta moldura tiene una vista "a través" que complementa la cualidad de una casa moderna. Añade un estilo único que hace referencia al futuro y al progreso. Varias tonalidades del material son instaladas para lograr contraste entre lineas e imágenes.

Molduras de madera natural y artificial

Otra opción son las molduras de madera natural. Cualquier especie de madera con un veteado natural añade un toque rústico y cómodo a un hogar. El arce, el roble o el pino ofrecen un distinto acento a la sala de estar, dormitorio o a la cocina. Teñida de un color claro u oscuro, la madera destacará el carácter en tu diseño moderno. Las molduras de madera artificial son una solución de poco costo y efectividad para los hogares extensos. La versatilidad en estas molduras permite a los propietarios elegir el color justo y el patrón para sus cuartos sin incurrir en un gran gasto. Los veteados de madera simulados son muy realistas también, y es muy difícil encontrar diferencias entre los dos. Junto a una gran ventana de vidrio o una cocina minimalista, el complemento de madera añade un suave acento tradicional y moderno a la vez.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media