Los mejores motivos de colores para una boda

Escrito por samantha kemp | Traducido por maría marcela mennucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores motivos de colores para una boda
Evita la paleta tradicional de todo blanco y elige un motivo de colores más contemporáneo. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Las combinaciones de color para bodas vienen en todos los tonos. Van desde simples y monocromáticos, como el crema y el blanco, a los más audaces y dinámicos como el púrpura y el rojo. Ya sea que estás buscando un motivo clásico o un giro más contemporáneo, muchos esquemas de colores están disponibles para darle el estilo que deseas.

Otras personas están leyendo

Blanco y negro

La combinación de blanco y negro es un esquema clásico que se asemeja al viejo Hollywood. Lograr esta combinación es bastante fácil en un evento de traje y corbata. Los hombres usan esmoquin clásico negro y la novia se viste toda de blanco, o quizá con un pequeño detalle negro, como una faja. Las flores oscuras, como las rosa borgoña, las calas o violetas complementan el esquema neutral de blanco y negro. Las mesas negras con sillas blancas debajo de una carpa proveen la zona de estar ideal para el evento. Decora las mesas con centros de mesa todo blancos. Añade un monograma a la pista de baile o un cartel para darle un toque final que combine con un evento clásico.

Verde, azul y magenta

Este esquema de colores de tres colores audaces crea una paleta de colores hermosa para una boda en primavera, en otoño o por la noche. Crea ramos con hortensias lozanas, hiedra y relleno fucsia. Los jarros verdes destacan las flores azules y magenta. Los verdes suculentos son otra opción floral para los centros de mesa. La vajilla en la paleta de colores queda bien contra manteles de colores sólidos. Las sillas marrones contrastan con el azul y el magenta. Las luces blancas resaltan el magenta y hacen que este color se destaque aún más durante un evento nocturno.

Rojo, blanco y negro

La combinación de colores dinámica emana audacia y es ideal para una boda de invierno. Envía invitaciones lujosas con los colores de la boda. En la ceremonia, las damas de honor llevan vestidos rojos y se paran al lado de los padrinos de boda vestidos con esmoquin tradicional negro. La novia se viste toda de blanco y lleva un ramo de rosas rojas. Haz un telón de fondo para la recepción que combine con la paleta audaz de colores como lugar ideal para las fotos. Los faroles carmesí se destacan en las mesas blancas y las sillas cubiertas con telas negras. Para un toque extravagante, añade boles llenos de manzanas rojas como centros de mesa.

Amarillo brillante y verde agua

El motivo primaveral brillante añadirá una sensación de alegría infantil a tu evento. Usa esta combinación de colores para hacer indicaciones hasta el lugar, la tabla de organización de los comensales y las tarjetas de asignación de asientos. Las bodas en la playa pueden usar este motivo usando centros de mesa llenos de agua teñida de azul o arena de color. Las hortensias, rosas, claveles, margaritas o girasoles son buenas opciones para tus arreglos florales, ramilletes y centros de mesa. Los paquetes o bolsas de semillas coloridas usan la combinación de colores para tus recuerdos.

Peonía y níquel

Esta combinación de colores incluye la femineidad y la masculinidad. Un ramo de peonías envuelto en una cinta plateada inicia el motivo. Los vestidos de las damas de honor de color rosa complementan los arreglos florales. Las sillas blancas decoradas con algunas peonías y cintas como el atractivo pasillo decorado con flores para que pase la novia. Los hombres deberían usar fajas que contrasten con las peonías. En la recepción, coloca arreglos de peonías en cubetas galvanizadas o jarrones grandes de color niquelado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles