Los mejores multivitamínicos y minerales

Escrito por brian willett | Traducido por mar bradshaw
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores multivitamínicos y minerales
Los multivitamínicos pueden proveer los nutrientes que faltan en tu dieta. (vitamins image by Keith Frith from Fotolia.com)

Con el ritmo frenético de la vida moderna, puede ser difícil obtener los nutrientes que necesitas solamente de tu dieta. Sin embargo, ignorar del todo los alimentos saludables puede traer consecuencias graves, ya que tu cuerpo no puede funcionar apropiadamente sin los niveles adecuados de las vitaminas y los minerales esenciales. Por suerte, hay muchos suplementos multivitamínicos disponibles para ayudarte a cubrir las fallas de tu dieta. Aunque los perfiles de muchos suplementos vitamínicos son similares, debes elegir cuidadosamente el que sea correcto para ti. Antes de tomar cualquier suplemento, consulta a tu médico.

Otras personas están leyendo

MHP Activite Sport

<p>Bodybuilding.com nominó al MHP Activite Sport como mejor multivitamínico en los premios a los suplementos 2010. MHP Activite Sport contiene altos niveles de vitamina A, B6, B12, C, D y E, entre otros nutrientes. Está diseñado para atletas y otras personas activas, y contiene enzimas digestivas para ayudar a soportar la ingesta de nutrientes. Además, MHP Activite Sport contiene una mezcla de antioxidantes. Estas sustancias pueden ayudar a proteger tu cuerpo del estrés provocado por la polución o el ejercicio.

Garden of Life Living Multi

De acuerdo con el sitio web de salud y nutrición, Natural News, el Garden of Life Living Multi está entre los mejores multivitamínicos disponibles. El Living Multi puede ser beneficioso ya que sus nutrientes derivan en gran parte de los alimentos, y no de vitaminas sintéticas. Según Natural News, la línea de productos Living Multi incluye vitaminas diseñadas para hombres y mujeres, así como una fórmula "Optima". Cada uno de estos suplementos contiene probióticos y enzimas digestivas, así como nutrientes provenientes de más de 80 vegetales, frutas, hierbas y extractos orgánicos.

Opti-Men de Optimum Nutrition

Según el sito web de fitness The Muscle Feed, el Opti-Men de Optimum Nutrition es el mejor multivitamínico para los físicoculturistas y otros atletas de alto rendimiento. Este suplemento ofrece 75 ingredientes diferentes, muchos de los cuales se encuentran en los multivitamínicos comunes, pero The Muscle Feed explica que este producto también contiene otros elementos para apoyar los estilos de vida activos. Dichos ingredientes incluyen aminoácidos para reducir la fatiga muscular y soportar el crecimiento muscular y enzimas para ayudar a mejorar la absorción de proteínas y otros nutrientes. The Muscle Feed señala que Optimum Nutrition también produce un suplemento Opti-Women para mujeres atletas.

ISS Research Super Vitamin Pak

El ISS Research Super Vitamin Pak es otro multivitamínico nominado para mejor producto en los premios 2010 de Bodybuilding.com. Este suplemento contiene vitamina A, C, D y E, así como varias vitaminas del grupo B. Además, los ISS Research Super Vitamin Paks contienen una cantidad de minerales, como el calcio, el hierro, el zinc y el cobre.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles