Los mejores museos para visitar en DC

Escrito por lauren tyree | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores museos para visitar en DC
Los museos culturales de Washington presentan ofertas variadas. (US Kapitol - Washington D.C. - USA image by Clemens Birkert from Fotolia.com)

Washington D.C. es la capital de los Estados Unidos y es la cuna de ofertas culturales. Como destino popular turísitico, D.C. ofrece una gran variedad de lugares para explorar. Ya sea que estés en un viaje escolar, en un paseo familiar o seas local, puedes visitar cualquiera de los museos legendarios que se encuentran a lo largo del Distrito de Columbia. No importa si buscas artes visuales o artefactos históricos, hay mucho para ver en la capital de la nación.

Otras personas están leyendo

Smithsonian American Art Museum

Este museo fue reconocido como la primera colección oficial de arte del país y es famosa a nivel mundial. Se exhiben obras de arte estadounidenses que datan de los tiempos coloniales. Allí podrás encontrar todo, desde arte impresionista hasta de tipo popular y moderno. El museo se encuentra hacia el noroeste de D.C., en la intersección de las calles 8th y F, cerca de Gallery Place-Chinatown, un centro lleno de actividades. La admisión es siempre gratuita y el museo está abierto todos los días, menos en Navidad.

National Gallery of Art

Abierta en 1937, la National Gallery of Art es el hogar de la única pieza original de Hemisferio Occidente de Leonardo Da Vinci. Las galerías incluyen una extensa colección de obras europeas y americanas de Monet y Rembrandt, además de los logros de Andy Warhol y otros artistas pop contemporáneos. Se encuentra ubicada en el centro del National Mall y ofrece un gran jardín con esculturas. La admisión es gratuita y la galería sólo cierra en Navidad y en Año Nuevo.

Smithsonian National Museum of Natural History

El Smithsonian National Museum of Natural History es una de las atracciones favoritas para todas las edades. Se encuentra al noroeste de Washington. La admisión y todos los programas son gratis. El museo tiene especímenes antiguos del mundo natural y exposiciones de animales grandes.

Las exhibiciones se enfocan en las criaturas vivientes de la Tierra en todas sus variaciones. Los científicos, investigadores y conservacionistas que trabajan de forma directa para el museo presentan sus descubrimientos a través de exposiciones creativas. Se trata de un destino popular para los viajes enfocados en el campo científico debido a su valor educativo.

The United States Holocaust Memorial Museum

Este museo de la memoria se encuentra en la parte sudoeste de Washington y ofrece una visión única sobre la tragedia del Holocausto. Se trata de un museo gratuito, que no se requiere ningún pase de entrada. Los hechos históricos y las historias personales de los sobrevivientes del Holocausto se exploran en profundidad, es por esto que la visita a este museo hace que sea una experiencia educativa y a menudo emotiva. Es muy interactivo y los estudiantes en particular se ven motivados a asistir para estudiar la historia mundial.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles