Los mejores negocios para iniciar para una madre soltera

Escrito por shannon moudry | Traducido por morena parras
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores negocios para iniciar para una madre soltera
Las madres solteras pueden iniciar una serie de negocios desde casa. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Al decidir sobre el mejor negocio para empezar como madre soltera, ten cuenta el tiempo, los fondos de inversión, talentos e intereses, y qué tipo de productos o servicios tienen demanda. Las madres solteras a menudo tienen que hacer malabares con todas las responsabilidades del hogar, la familia y la generación de ingresos. La creación de una empresa que te permita tener a tus hijos alrededor a tiempo completo, a menudo significa hacer negocios desde casa. La tecnología permite a menudo a las madres solteras iniciar un negocio desde casa y trabajar en torno a la agenda de la familia con poco dinero de tu bolsillo.

Otras personas están leyendo

Inicia un sitio web o un blog

Inicia un sitio web o un blog sobre un tema de tú interés y añade contenido a medida que tengas tiempo. Si no eres capaz de construir tu propio sitio web, puedes comenzar con un blog. Las maneras de monetizar tu sitio son la venta de publicidad, recurriendo a soluciones publicitarias como Google AdSense, la venta de productos de afiliados o la venta de información. Este modelo de negocio puede ser una fuente de dinero lento al principio, por lo que debes tener un plan de respaldo de ingresos, mientras que tu sitio web crece.

Ofrece un servicio

Una de las maneras más fáciles para empezar tu propio negocio es el de ofrecer un servicio a otros empresarios o pequeños negocios. Los servicios que se encuentran en demanda a partir de 2011 son las asistentes virtuales, diseño de páginas web, escritores independientes, programación, diseño gráfico, mercadeo, servicio al cliente, consultoría y docencia. Comercializa tus servicios en tu área local u obtén empleo haciendo ofertas en línea en sitios web, tales como Elance.com. Los clientes frecuentes son una manera de estabilizar tus ingresos sin tener que buscar continuamente nuevos clientes.

Vende artículos hechos a mano

Haz dinero con tus talentos creativos naturales mediante la venta de productos hechos a mano. Artículos hechos a mano tales como bolsas, arte, velas, ropa, mantas y joyas pueden ser vendidos en las tiendas locales, en las ferias de artesanía, en Internet y, en sitios web como Etsy.com. Inicia lento e invierte de nuevo a medida que crece tu negocio para reducir los costos de arranque inicial. Al permitir que tus hijos ayuden con tareas pequeñas como el empaque, puede involucrarlos también en tu negocio.

Cuidado de niños

Proveer cuidado de niños para otras familias puede llenar una gran necesidad en tu comunidad, al tiempo que proporciona un ingreso para ti. Debido a que ya tienes hijos, es muy probable que tengas juguetes, una zona de juegos, suministros y, podrías comenzar con poco dinero para invertir. Puedes comenzar en pequeño y hacer crecer este negocio tanto como quieras. Los servicios de cuidado infantil tienen una gran demanda debido al creciente número de mujeres con niños pequeños que necesitan trabajar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles