Los mejores negocios de ventas caseras

Escrito por matthew schieltz | Traducido por laura gsa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores negocios de ventas caseras
Artículos de belleza. (Martin Poole/Digital Vision/Getty Images)

Hay aproximadamente 15 millones de vendedores directos en Estados Unidos que venden productos a través de vendedores en casa, de acuerdo con la información publicada en la edición de mayo 2009 de USA Today. Puedes comenzar vendiendo desde casa con una compañía específica que de oportunidades de negocio a vendedores. Recibirás muestras y comisiones cuando vendas los productos a otros. Hay muchas ideas de negocios de ventas desde casa y las mejores son aquellas por las que tengas cierta pasión para que seas un vendedor más efectivo. Las oportunidades abundan para aquellos que quieren comenzar vendiendo productos verdes y amigables con el ambiente, cosas para el hogar y hasta productos de belleza, entre muchas otras cosas.

Otras personas están leyendo

Productos verdes

Vender productos verdes directamente de tu casa es una buena manera de iniciarte en las ventas directas y es una manera barata de entrar a la industria verde. Hay varias compañías grandes que ofrecen un modelo de negocios para casa a vendedores directos. Zola Goods es un ejemplo. Las compañías verdes como Zola Goods ofrecen productos como iluminación verde, bolsas de compras y ropa orgánica así como artículos de limpieza que son seguros para el ambiente. Esta también es una de las mejores ideas de negocio en casa ya que ofrece una manera de bajo costo para que los individuos comiencen en la industria verde sin hacer cambios drásticos, de acuerdo con la revista Entrepreneur.

Belleza y joyería

Las compañías de productos de belleza y joyería proveen oportunidades de negocios desde casa para los individuos interesados, especialmente mujeres, que quieren sus propios negocios de consultoría. Silpada Designs, Avon y Mary Kay, así como BeautiControl, son ejemplos de compañías que ofrecen más oportunidades de venta desde casa como maquillaje y productos de belleza, tratamientos de spa y joyería de plata. Con estos tipos de negocios desde casa, por lo general hay poco o ningún costo para iniciar y los artículos de muestra son baratos. Las compañías de venta directa de productos de belleza y joyería ofrecen a los vendedores descuentos así como grandes comisiones por la venta de los productos. USA Today publicó un artículo de Silpada Designs y Avon en mayo de 2009 hablando sobre las amplias oportunidades en negocios desde casa.

Productos para mascotas

Los productos para mascotas son de las oportunidades de negocio desde casa que más venden porque es una gran manera de sacar dinero de la industria de mascotas de US$43 trillones, de acuerdo con Petlane, una compañía que ofrece ventas desde casa en la industria de las mascotas. Los productos de mascotas incluyen juguetes y artículos de juego, comidas de especialidad y artículos de cuidado como comida orgánica y limpiadores dentales así como prooductos de cuidado. Shure Pets es otro ejemplo de compañía que ofrece esta oportunidad. Estas compañías y otras similares tienen costos de inicio bajos, descuentos y buenas comisiones que van del 25 al 50 por ciento o más dependiendo de la compañía en específico. Los negocios de venta desde casa de artículos para mascotas son muy buenos para aquellos apasionados por las mascotas y que quieren compartir esa pasión con las personas con un interés similar en los animales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles