Los mejores objetivos de recursos humanos para establecer

Escrito por george n. root iii | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores objetivos de recursos humanos para establecer
Los mejores objetivos de recursos humanos para establecer. (Michael Blann/Photodisc/Getty Images)

Cuando el departamento de recursos humanos establece metas que ayudan a la empresa a alcanzar sus objetivos anuales, este departamento se convierte en algo más que una herramienta para la contratación de empleados. Los objetivos de recursos humanos pueden tener un efecto sobre los beneficios empresariales, el desarrollo de los empleados y la capacidad de la empresa para alcanzar sus planes a futuro. El gerente de recursos humanos debe comprender los mejores objetivos de recursos humanos para ayudar a la compañía en el crecimiento y éxito futuro.

Otras personas están leyendo

Reducir la rotación

El aumento de la retención de empleados y la reducción de rotación son parte del efecto que el departamento de recursos humanos puede tener en los resultados de la empresa. Reclutar y entrenar a nuevos empleados tienen costos que incluyen anuncios de empleo, comisiones pagadas a los profesionales de la contratación y el tiempo necesario para que los jefes de departamento tengan entrevistas. El costo de la producción perdida cuando un empleado experimentado se va y el tiempo que se necesita para que un nuevo empleado realice el trabajo, también afectan la rentabilidad de la empresa. Al centrarse en programas que reducen la rotación, tales como examinar periódicamente la estructura de pago, ofrecer un plan de carrera y ayudar a pagar la educación continua de los empleados, el grupo de recursos humanos puede prevenir la pérdida de ingresos.

Tamaño del personal

Cada trimestre, el grupo de recursos humanos debe reunirse con todos los jefes de departamentos para determinar qué tipo de recursos los gerentes necesitan para mantener los niveles de personal adecuados. El grupo de recursos humanos debe aceptar continuamente hojas de vida y revisar a los candidatos calificados, por lo que hay una lista activa de posibles reemplazos para mantener el personal mínimo. Si un jefe de departamento indica que va a necesitar un aumento de la cantidad de personal que está dentro de su presupuesto anual, el grupo de recursos humanos tiene que trabajar para satisfacer esas necesidades con el fin de mantener la eficiencia de la empresa.

Futuras necesidades de personal

A medida que la empresa crece, hay nuevas necesidades de personal que surgen que implican calificaciones que los empleados actuales no poseen. Por ejemplo, si la empresa va a requerir nuevos vendedores que tengan experiencia en ingeniería, entonces eso es algo que el grupo de recursos humanos no ha tratado antes. Los profesionales de recursos humanos deben estar en contacto con la dirección de la empresa para determinar cuáles son las necesidades futuras de personal y para comenzar a desarrollar una lista de posibles candidatos.

Crecimiento de la compañía

Cuando una empresa añade nuevos puestos, entonces uno de los principales requisitos que habrá es el de mayor personal. A medida que la compañía planea su expansión, el grupo de recursos humanos tiene que establecer las relaciones necesarias que traerán a la empresa el personal que necesita para crecer. Esas relaciones pueden ser con la contratación de expertos en aquellas partes del mundo que pueden ayudar a la empresa en la contratación de un equipo inicial y la presentación de la empresa a métodos que son más eficaces para la contratación de personal en diferentes partes del mundo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles