Las mejores olores para atraer truchas

Escrito por thomas ganio | Traducido por juan guaresti
Las mejores olores para atraer truchas

El fuerte olor a queso es bueno para la pesca de truchas.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Los pescadores tienen muchas opciones a su disposición para la pesca de trucha. Los cebos utilizados para pescar truchas variar desde cebo vivo, como lombrices nocturnas, a cebos de comercio. El uso de atrayentes de olor para truchas pueden ser extremadamente eficaces cuando se implementan en varias situaciones. Los entusiastas de las trucha han clasificado a los cebos en tres categorías: alimentación humana, masa de cebo y cebo vivo. Literalmente puedes adjuntar las tres categorías de cebos a un gancho triple y pescar de este modo.

Otras personas están leyendo

Comida humana

Los alimentos humanos son buenos accesorios para atraer a las truchas. Los pescadores del norte que buscan truchas arco iris a menudo utilizan queso Velveeta, según el Departamento de Conservación de Missouri en la página web en línea. El Velveeta viene en un paquete sólido de 10 pulgadas (25 cm). Puedes romper pequeños pedazos y hacer bolas pequeñas y ponerlas en el anzuelo. Cuando hace frío el queso es capaz de mantenerse en el gancho. Sin embargo, clima cálido el queso se ablanda y se derrite y es incapaz de permanecer en el gancho. El olor a Velveeta atrae a las truchas en los criaderos ya que se les da el mismo tipo de comida. Los granos enteros de maíz también son un alimento de gran utilidad, para pescar truchas. La dulzura de maíz junto con su color hace que sea atractivo para la trucha. El azúcar de malvaviscos desprende un dulce aroma que atrae a una trucha a degustar la delicia. Los malvaviscos miniatura, de 1 pulgada (2,5 cm) se venden en muchas tiendas de comestibles en los Estados Unidos; vienen en blanco y en un surtido de colores.

Carnada artificial

Los cebos artificiales perfumados se han convertido en lo preferido en la pesca de la trucha en lugar de utilizar cebo vivo, de acuerdo al sitio web Trout Nation. Muchas corrientes tienen normas que prohíben el uso de cebo vivo, por lo que la selección adecuada de los cebos artificiales se convierte en crucial. El cebo de alimentación Berkley es una masa fabricada manualmente que viene en una variedad de sabores y colores. Normalmente, se moldea el cebo masa con los dedos y se lo coloca en un anzuelo simple o triple. Se podría pescar la carnada, ya sea con un corcho o en una minúscula fracción de tiro que mantiene el cebo cargado mientras está en el agua. Además, Berkley hace pequeñas pepitas de alimentación que vienen en varios sabores, como maíz, queso y ajo. Los cebos de energía se relacionan con el olor y el sabor de la comida de criadero en los estanques. Berkley fabrica masas de cebos para asemejarse a la cera y a las lombrices de tierra. Los trabajadores en Berkeley han buscado a estas criaturas y las colocan dentro de la masa para darle un olor natural dentro del agua. Se podría pescar con los cebos de masa igual que lo harías con un gusano de cera real o con un rastreador de la noche.

Carnada viva

Cualquier cebo natural es irresistible para un pez; las criaturas como lombrices nocturnas emiten olores fuertes cuando están en el agua. La mucosa que recubre el cuerpo de una oruga de noche segrega un olor a pescado. Junto con su movimiento, las lombrices pueden inducir una trucha a picar. Las mojarritas también tienen la capacidad para atraer al pez por su olor. Cuando es enganchada, la mojarrita segrega fluidos corporales como sangre y la mucosidad protectora que cubre sus escamas en el agua. Las mismas truchas son buenos cebos para la trucha marrón, que puede recoger su olor en el agua, según el sitio web de Recursos Fish. Los huevos de salmón, que se venden comercialmente por los minoristas y aparejos de anzuelo, emiten olores que atraen a las truchas. La trucha arco iris come los huevos de salmón como si fueran caramelos pequeños.

Cebo de poder para pesca de truchas

Antes de ir de excursión de pesca de truchas, pasa por una tienda local de artículos deportivos y compra varios contenedores de cebo de poder Berkeley. El cebo de poder viene en varios colores incluyendo: multicolor, blanco, naranja y verde. Si la tienda vende paquetes de lombrices de cebo, llévate una bolsa. Cuando apliques el cebo de pesca sumerge el dedo en el frasco y retira una pequeña porción. Rueda el cebo de alimentación formando una pequeña bola en la palma de tu mano. Debe ser de alrededor de 1/2 a 1 pulgada (1,3 a 2,5 cm). Ponla a través del anzuelo ocultando el gancho. Sumerge el cebo en el agua para sellar cualquier grieta y luego lánzalo en una buena ubicación.

Trucha salvaje vs trucha de criadero

Los pescadores de trucha deben darse cuenta de que las truchas silvestres son más meticulosas y conocen las diferencias entre los cebos vivos frente a los artificiales. Las truchas de criadero no tienen un sentido del olfato, ya que saben comer sólo la alimentación artificial, de acuerdo con el sitio web de Nación Trout. Los pescadores pueden lanzar cualquier cosa que desprenda aroma dulce que la trucha igualmente picará.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media