DESCUBRIR
×

Las mejores opciones de carrera para un Aries

Actualizado 17 abril, 2017

Aries, el carnero, es el primer signo del Zodíaco. Los arianos pueden ser aventureros, personas enérgicas, seguras y dinámicas. En el lado negativo, los arianos a veces pueden ser egoístas, irascibles e impacientes y temerarios.

sign of zodiac - aries image by vospalej from Fotolia.com

Ventas

Las personalidades Aries son muy competitivas, y un trabajo en ventas que ofrece un incentivo de comisiones es a menudo una buena opción. Los arianos son también muy seguros y convincentes, lo que son buenas cualidades para puestos en ventas.

Héroes

Los arianos son héroes natos y les atraen los servicios militares. Los campos de servicio, como la policía y los obreros de rescate, son otras buenas opciones para un Aries.

Empresarial

Los Aries están impulsados a tener éxito, sobre todo cuando no tienen que rendirle cuentas a nadie, sino a sí mismos. Tienen la confianza para creer en lo que están haciendo y no dejar que nada se interponga en el camino de su objetivo.

Líderes

Los Arianos son grandes líderes porque son buenos para motivar a las personas que trabajan debajo de ellos completando su visión. A veces pueden ser complicados, debido a que esperan que los otros sean tan dedicados como ellos.

Dinero

Los Arianos no suelen ser motivados por el dinero. Pueden ser adictos al trabajo, pero son así por el disfrute de lo que hacen y no por las recompensas monetarias.