Las mejores opciones de carreras para hombres

Escrito por jay mills | Traducido por sandra magali chávez esqueda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores opciones de carreras para hombres
Hay algunas carreras ideales que parecen ser perfectas para los hombres, y algunas, de hecho, involucran más trabajo manual que otras. (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

Muchos estudiantes se gradúan de la universidad cada año, y buscan lo que la vida tiene para ofrecerles. Tanto si eres hombre como mujer, hay muchas opciones que puedes hacer en tu carrera. Para los efectos de este artículo, nos enfocamos en algunas de las opciones de carrera para los hombres. Hay algunas carreras ideales que parecen ser perfectas para los hombres, y algunas, de hecho, involucran más trabajo manual que otras.

Otras personas están leyendo

Desarrollo web y computación

En primer lugar, uno de los puestos de trabajo masculinos más ideal es desarrollador web y programador de computadoras. Cualquiera que haya estado en el trabajo técnico te dirá que no hay muchos programadores mujeres por ahí. Así que si quieres trabajar en una industria que, básicamente, es hecha "por chicos", te encantara ser un programador o desarrollador de la web. Ahora, eso no quiere decir que las mujeres no pueden ser buenos programadores, es que son más los hombres que eligen esta como su profesión.

Atletismo

Muchos hombres disfrutan de una gran carrera en atletismo. La mayoría de los niños sueñan con jugar a nivel profesional en alguna competencia, pero lo que la mayoría de los hombres no se dan cuenta es que hay varios caminos a seguir en el atletismo. Algunos ejemplos incluyen la radiodifusión, el periodismo, la gerencia en una franquicia deportiva o trabajar en las oficinas de un equipo corporativo.

Trabajo de construcción

Si no vas a entrar en las ligas profesionales y no eres bueno con las computadoras, hay grandes ofertas para los hombres en el mundo de la construcción. Los trabajos de construcción pueden ser difíciles, pero con mucha experiencia y dedicándole tiempo al oficio, puedes tener una vida económica estable. Algunos hombres tienen más talento con sus manos que los hacen el trabajo de tipo intelectual que requiere sentarse detrás de un escritorio todo el día.

Policía, Bombero o Rescatista

Otra gran opción de carrera para los hombres es en el ámbito de la policía y de los bomberos y rescate. Para ser un agente de policía, debes tener una fuerte actitud mental, así como una apariencia física fuerte. La mayoría de la gente mira a la policía como los superhéroes de hoy en día. Tienen que estar dispuestos a asumir retos físicos y mentales a diario. Comenzar una carrera en el fuego y rescate tiene ventajas similares. Salvar a la gente de edificios en llamas y usar tu fuerza para rescatar a las personas de los vehículos accidentados son todos una parte del trabajo diario. Hay mucha satisfacción interior en lo que logras cuando terminas el día.

Fuerzas Armadas

Unirse a las Fuerzas Armadas todavía ocupa un lugar destacado como una de las mejores opciones de carrera que puedes tomar. La voluntad de ofrecer tu vida si es necesario para asegurar la libertad de vuelta a casa es una profesión muy noble. Hay muchas opciones de carrera dentro de las Fuerzas Armadas, pero primero tienes que decidir a qué rama unirte. Las opciones incluyen el Ejército, Armada, Fuerza Aérea, la Guardia Costera y la Marina.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles