Las mejores opciones para guardar un EPS

Escrito por evan em | Traducido por maria della cella figueredo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

La mayor parte de la información que transferimos está en formato digital, al cual se puede acceder desde una computadora. Dependiendo del programa que uses, puedes tener una gran cantidad de tipos de archivos. EPS (por sus siglas en inglés, Encapsulated PostScript) es un tipo de formato de archivo asociado con productos de gráficos. Los archivos EPS pueden crearse con programas múltiples en diferentes plataformas. La mejor opción para un archivo EPS es uno que sea compatible con el individuo al que se lo envías.

Otras personas están leyendo

EPS

Cuando trabajas en un entorno de diseño de gráficos, lo más seguro que es trabajes con capas. Las imágenes múltiples y los diversos tipos se unen para crear la imagen final. Una vez que está terminado puedes enviar el archivo a otro usuario para imprimirlo o editarlo. La cantidad de control que tienes sobre la imagen dependerá del tipo de archivo como lo guardes. Si lo guardas como JPEG, el destinatario no tendrá control sobre los contenidos de la imagen. El archivo EPS le permite al destinatario manipular capas y colores dentro del entorno de diseño gráfico que uses.

Illustrator CS5 EPS

Adobe Illustrator es uno de los programas que puede guardar archivos EPS. Una vez que hayas seleccionado EPS como el tipo de archivo, se abrirá un cuadro de diálogo con una variedad de opciones. La mejor forma de guardar un archivo EPS es de la forma en que sea compatible con el destinatario del archivo. Puedes lograr esto ajustando las configuraciones en el cuadro de diálogo. Presta mucha atención a estos tres: versión,transparente y fuentes incluidas. La versión indicará con qué versión de Illustrator quieres que el archivo sea compatible, transparente determinará si el fondo de la imagen es visible y las fuentes incluidas asegurará que las fuentes que usas estarán disponibles en otros programas que leen archivos EPS.

Photoshop CS5 EPS

Photoshop es otro programa de la familia Adobe Creative Suite que ofrece EPS como opción de archivo. Las configuraciones para los archivos EPS del programa son similares a las de Illustrator. Eliges opciones que se adaptarán a la habilidad del usuario de visualizar y manipular la imagen. Dos opciones claves en el cuadro de diálogo son "Blancos transparentes", el cual dicta la transparencia de la imagen e "Incluir datos del vector", el cual guardará las formas y la fuente que es crucial para el diseño total.

Corel Draw

EPS es un tipo de archivo creado por Adobe, pero otras compañías como Corel lo han adoptado. Corel crea un software de diseño de gráficos llamado Draw. Allí puedes exportar un archivo como un documento EPS y editarlo en otros programas como Illustrator y Photoshop. Al igual que con los programas de Adobe, puedes ajustar la salida y la compresión del archivo en un cuadro de diálogo luego de que hayas elegido exportarlo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles