Los mejores panes para dietas

Escrito por linda ray Google | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores panes para dietas
Los cereales integrales son una parte integral de una dieta saludable. (bread image by Maria Brzostowska from Fotolia.com)

Los carbohidratos en la forma de cereales integrales son una pieza integral de una dieta bien balanceada y a la larga conduce a una mayor pérdida de peso. Las dietas que contienen cantidades suficientes de carbohidratos y almidones del pan también pueden ayudar a mantener un peso saludable, informan los médicos a la Red de Información sobre el Control de Peso, un servicio del Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y del Riñón de EE. Al mismo tiempo, hay algunos tipos de pan que son más saludables y mejor para una dieta que otros.

Otras personas están leyendo

Pan bajo en calorías

Hay un número de fabricantes de pan que producen rebanadas de pan más ligeras y delgadas, de tal modo reducen las calorías. Una porción promedio de pan de trigo integral contiene desde 70 a 110 calorías. Con corte más delgado de pan o añadiendo aire al proceso, una fina rebanada de pan bajo en calorías tiene sólo de 40 a 50 calorías. Weight Watchers cuenta que un pan bajo en calorías proporciona sólo 40 calorías. Incluso los principales productores de pan como Sunbeam tienen una versión de pan de molde de trigo que tiene sólo 40 calorías por porción y proporciona tanta fibra dietética como la versión completa en calorías.

Cereales integrales

Los médicos de la Escuela de Harvard de Salud Pública informan que leer las etiquetas con atención, puede determinar los panes más saludables para comer en una dieta. Los cereales integrales, que proporcionan los carbohidratos complejos son necesarios para la digestión y la energía, deben ser los primeros ingredientes que aparezcan en el paquete. Los vendedores pueden anunciar el producto como cereal integral, pero la prueba está en la lista de los ingredientes. Los alimentos simplemente hechos con harina de trigo o harina de trigo enriquecida, es un ingrediente común en el pan, pero puede ser añadir azúcar, grasa y otros ingredientes que de sabotaje para tu dieta. Busca un sello de grano integral para asegurarte la más alta calidad de los granos. Pepperidge Farms, Ezequiel y Great Harvest se encuentran entre una gran cantidad de empresas que producen panes de grano integral. Incluso el pan blanco hecho con cereales integrales cumple con los criterios de carbohidratos complejos nutritivos que necesitan los que hacen dieta.

Pan de centeno

El pan de centeno puede proporcionar una excelente fuente de carbohidratos complejos y de fibra en una dieta sin muchas calorías. El pan de centeno es denso y rica en fibra, lo que lo hace más difícil para satisfacerte. Los azúcares de centeno son absorbidos por el cuerpo más lentamente que otros granos y puede ayudar a personas que hacen dieta a mantener estables los niveles de azúcar en la sangre. De acuerdo con el Instituto de Salud Pública Nacional de Finlandia, donde el centeno es una parte importante de la dieta, el centeno se digiere de forma más completa y reduce el estreñimiento ya que favorece la regularidad. Arnolds, Beefsteak and Pepperidge Farm están entre una gran cantidad de fabricantes que producen pan de centeno de grano integral, los productos están disponibles en las tiendas de comestibles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles