Los mejores pantalones para un cuerpo delgado

Escrito por megan eileen mcdonough Google | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores pantalones para un cuerpo delgado
(Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Cuando se trata de moda de pasarelas, las mujeres delgadas son el frente y el centro, pero en la vida real, muchas ropas son diseñadas para las siluetas de reloj de arena. Las mujeres delgadas pueden variar en altura y proporción, pero las mujeres con estructuras delgadas necesitan trabjar más para acentuar sus curvas. Sólo porque eres delgada ¡no significa que tienes que esconder tus piernas! Usar pantalones de colores atrevidos es una manera de lucir tu fabulosa personalidad a la vez que creas la ilusión de una estructura más curvilínea. Si quieres llevarte el foco de tus piernas, sólo ponte un sombrero de tendencia o un elegante par de aretes para llamar la atención a tu resplandesciente complexión.

Otras personas están leyendo

Jeans delgados

Los jeans delgados no son para todo el mundo, así que considérate afortunada porque puedes usar este estilo con facilidad. Los jeans delgados dan forma a la figura y están diseñados para abrazar el cuerpo. Las mujeres que son más delgadas usualmente no tienen curvas. Los jeans delgados son ideales para quienes quieren crear la ilusión de tener una silueta más curvilínea. La tela oscura de jeans destaca lo delgado de tu figura, así que si quieres añadir algo más de ancho a tu estructura, prefiere un par deslavado o ¡atrévete con un par de jeans de un azul profundo o rojo intenso!

Pantalones a la medida

Un par de pantalones bien hechos a tu medida harán maravillas con tus piernas. Ya sea que estés saliendo a la oficina o a reunirte con tus amigas para algunos tragos, es difícil equivocarse con el pantalón clásico. La mayoría de los estilos comienzan en la cintura y terminan en el tobillo. A diferencia de los jeans delgados son más sueltos y cómodos. Para el trabajo, no podrás equivocarte con un color neutral como negro o gris, que se combina bien con casi cualquier prenda superior. Prefiere el blanco para actividades más casuales y durante los meses de verano.

Los pantalones de cintura baja

Los cuerpos delgados pueden usar casi cualquier tipo de pantalón, pero los que son a las caderas ¡ayudan a crear la apariencia de que eres un poco más curvilínea de lo que eres en realidad! Mientras la mayoría de los estilos de pantalones llegan a la cintura, los de cintura baja están diseñados para acercarse al área de las caderas. Usar unos pantalones de cintura baja que estén desgastados levemente o tengan adornos generan la ilusión de una figura más rellena, ¡que puede ser precisamente lo que estás buscanos! Combina una parte de arriba que se apegue a tu figura o una elegante blusa de seda.

Jeggins

Los jeggings son justo lo que dice el nombre. Una combinación de jeans y leggings. Aunque no son exactamente pantalones, esta prenda es una cómoda alternativa a los jeans que son muy ajustados, así que usa partes de arriba más largas si quieres distraer a quienes vean tu delgada estructura. El truco para encontrar una prenda superior que te siente bien es asegurarte de que no es demasiado corta o demasiado larga. Usar una camiseta grande o una túnica de hecho hará que te veas más delgada, ¡y eso es lo último que quieres!

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles