Los mejores papeles para liar cigarrillos

Escrito por david james | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores papeles para liar cigarrillos
Hay muchos factores para determinar cuál es el mejor papel para liar. (cigarette image by Anthony CALVO from Fotolia.com)

Hay muchos papeles para liar en el mercado hoy en día y muchos factores a considerar al escoger uno. Un factor es el pegamento, o goma, que se usa. La mayoría de estos están hechos de azúcar o de la goma del árbol de acacia, mientras algunos aun se hacen de animales. Otro factor es de qué está hecho el papel. Hoy en día los papeles se hacen más comúnmente de cáñamo, lo que salva árboles y hace un papel más grueso y fuerte. Otros aún se hacen de papel arroz, que es más delgado pero también se queman lentamente, mientras otros se hacen de lino, que no tiene sabor, o celulosa, que puede hacer que tenga un sabor más fuerte. El último factor es el grosor; entre más grueso sea el papel, más rápido se quemará. Los papeles gruesos son más fáciles de aprender a enrollar.

Otras personas están leyendo

Rizla

En 1865 la familia Lacroix empezó a hacer papeles de liar de arroz; de hay el nombre Rizla, "Riz" de arroz y "La" del nombre familiar Lacroix. Rizla usa sólo pegamento con base vegetal del árbol de acacia y aun usa arroz para sus papeles. A menudo se refieren a estos papeles por el color de su empaque. El paquete azul regular, de tamaño king-size y papel que se apaga sólo es delgado y se quema lentamente, generando poca ceniza. El verde, un papel de peso medio con 2.000 perforaciones, da un sabor más ligero, y la esquina para cortar hace que sea más fácil de liar. El blanco es el más grueso, haciendo que se quemen más rápidamente y el mejor para usar con filtro. El naranja es de sabor a regaliz. Rizla también tiene papeles extra anchos, extra delgados, más largos y de cáñamo.

Zig Zag

El papel Zig Zag obtuvo su nombre en 1894 cuando los hermanos Braunstein empezaron a entretejer los papeles en una manera de zig-zag. Tienen pegamento vegetal, y los papeles están hechos de pulpa de madera y lino. Los Zig Zag amarillos son los más populares, son de un grosor medio y se queman lentamente. Si quieres un papel que se queme más lentamente, prueba los traslúcidos ultra delgados. Es una buena idea lamer la parte trasera del papel, no directamente en el pegamento, de otra manera puedes quitar todo el pegamento. Para que un liado más fácil a mano o máquina, prueba los "Kut Korners". Zig Zag también tiene papeles tamaño king size así como de doble ancho.

OCB

OCB empezó en Francia en 1822 como fabricante de papel. En 1918 empezó a fabricar y vender papeles para liar. OCB sólo usa goma natural de árbol de acacia para sus papeles. Los papeles OCB Classic son delgados, hechos de cáñamo y lino, y están libres de cloro. Vienen en una variedad de tamaños como regular, de doble grosor, delgados y extra largos. Los papeles Premium son ultra delgados, hechos de cáñamo y lino, y vienen en los mismos tamaños que los Classic. Sus papeles orgánicos de cáñamo no están blanqueados y son más delgados y largos que los papeles normales. Los OCB azules son de una mezcla de cáñamo y lino con orillas de corte para enrollarlos fácilmente. Para los liadores expertos están los "X-Perts", que son extra anchos y extra delgados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles