Los mejores parches para perder peso

Escrito por melody dawn | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores parches para perder peso
Los parches para la pérdida de peso parecen ser efectivos. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Los parches de pérdida de peso son un producto tipo vendaje que se coloca sobre la piel para controlar el apetito. El parche proporciona un suplemento de pérdida de peso que se absorbe por la piel. Cada pieza se lleva durante un día y vienen en cajas de 30. Se necesita más investigación para determinar si los parches realmente funcionan, aunque los expertos creen que algunos de los ingredientes son conocidos por ayudar a la pérdida rápida de peso.

Otras personas están leyendo

Le Patch

Le Patch es similar a los parches de nicotina, pero estimula el metabolismo, suprime el apetito y aumenta la energía. El parche de pérdida de peso Le Patch está hecho de ingredientes naturales del fucus vesiculosus, que es un extracto de algas de mar. El parche te ayudará a dejar de comer en exceso para que puedas bajar de peso. Aplica Le patch en un área limpia, seca y sin vello del cuerpo, como la parte interior de tu muñeca. Reemplaza el parche cada día con uno nuevo. Bebe por lo menos 64 oz (2 l) de agua por día para mantener tu cuerpo desintoxicado. Consume comidas bien balanceadas y ejercítate un par de veces a la semana para impulsar tu metabolismo.

Shape-Patch

El Shape-Patch afirma suprimir el apetito más que cualquier otro parche que esté disponible. Controla el apetito, por lo que ya no comes en exceso y eres capaz de cumplir con tu plan de dieta y pérdida de peso. Las declaraciones del Shape-Patch indican que una vez que comiences a usar el parche te acostumbrarás a comer menos. Cuando se deja de usar el parche ya no tienes el deseo de comer en exceso. Usa el parche de la misma forma que lo harías con Le Patch. Compra el parche en línea en el sitio web de la compañía: ShapePatch.com. El suministro de un mes cuesta US$49,95 más el envío.

Jen-Fe Patch

El parche Jen-Fe es hecho por Nexagen y proporciona el máximo control y fuerza. El parche es más grande que muchos de los otros por lo que ofrece más supresor que otros productos. Los ingredientes en el parche Jen-Fe se absorben rápidamente en la piel, lo que aumenta el metabolismo de inmediato. Haz ejercicio mientras estés usando el parche para que quemes peso más rápido. Compra el Jen-Fe Patch en línea en Nexagen. Un suministro de 30 días tiene un costo de US$119,95.

El Pink Patch

El Pink Patch fue creado específicamente para las mujeres. Este parche trabaja rápidamente y te da mucha más energía mientras lo estés usando. Está hecho con lecitina que ayuda al cuerpo a descomponer la grasa. También contiene aceite de linaza, que es bueno para el corazón. Colócatelo en la mañana antes de empezar el día y funcionará durante todo el día para controlar el apetito. Cambia el parche todos los días para obtener los mejores resultados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles