Las mejores parejas para un hombre de Capricornio

Escrito por jakki rochelle | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores parejas para un hombre de Capricornio
Usa las estrellas para encontrar a la pareja con la que sueñas. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Los hombres de Capricornio son famosos por su dedicación, independencia y trabajo duro. Su tendencia a estar centrado y distante puede hacer que sea complicado encontrar una pareja que sea perfecta para él. Sin embargo, varios signos astrológicos son muy compatibles con los hombres Capricornio, que necesitan a una persona que sea leal, idealista y compasiva.

Otras personas están leyendo

Tauro

Una pareja de Capricornio y Tauro funciona bien puesto que los dos tienen necesidades parecidas y rasgos complementarios. Las mujeres de Tauro tienden a ser inseguras y cautelosas con los cambios, lo que les hace desear una vida hogareña que sea estable y segura. Los Capricornios también tienen este deseo, por lo que una pareja de Capricornio y Tauro seguramente durará. Ambos signos muestran empatía y comparten sus preocupaciones el uno con el otro. Esto es especialmente beneficioso para Tauro, que tiende a ser muy cauto y piensa mucho las cosas antes de actuar. Estos dos pueden esperar tener una buena comunicación, así como una buena compatibilidad sexual.

Virgo

Otra pareja muy compatible con un hombre Capricornio es un Virgo. Esta combinación astrológica generalmente tiene altas probabilidades de compatibilidad, comunicación y química sexual. El respeto y el apoyo caracterizan a una pareja de Capricornio y Virgo, ya que los dos entienden la importancia de las metas, la confianza y la ambición. Puesto que tanto los Capricornio como los Virgo suelen tener empuje y suelen estar orientados a su carrera, sus relaciones están llenas de ánimos. La gente del signo Virgo suele estar llena de energía, lo que puede ser de gran valor para los Capricornios en sus horas de depresión e inmovilidad emocional si son comprensivos y no son críticos.

Escorpio

Aunque los hombres Capricornio y los Escorpio tienden a tener tendencias testarudas son en cualquier caso una combinación astrológica estupenda. Los Capricornios y los Escorpios comparten los valores del respeto y el deseo de seguridad. Mientras que los hombres Capricornio son responsables y sensatos, las mujeres Escorpio son imaginativas y perspicaces. Estos rasgos complementarios benefician a ambos miembros de la pareja en la relación. El Escorpio proporcionará la intuición y sensualidad a la relación, mientras que el Capricornio tendrá los atributos base, como su determinación y lógica. Esta es una pareja que puede tener un largo recorrido. Los dos signos astrológicos proporcionan valor a la lealtad y el compromiso en la relación.

Piscis

Los Piscis son otro signo que tiene altas posibilidades de compatibilidad, comunicación y química sexual con un hombre Capricornio. Aunque las mujeres Piscis tienden a ser muy distintas de los hombres Capricornio, estas diferencias son bastante complementarias. Los Capricornios tienden a ser muy pragmáticos y a tener mucho sentido común. Su naturaleza base se complementa perfectamente con los Piscis, que normalmente son más románticos y soñadores. Al principio, estas diferencias pueden parecer problemáticas, sin embargo, con el tiempo ambos se apreciarán por sus cualidades únicas y sus contrastes. Puesto que las mujeres del signo Piscis son generalmente más espirituales y emotivas, tienden a sintonizarse con las necesidades de los Capricornio y están siempre disponibles para dar su apoyo y ánimo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles