Las mejores partes de abajo de trajes de baño para tu trasero

Escrito por megan eileen mcdonough Google | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores partes de abajo de trajes de baño para tu trasero
(Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

El verano ha llegado y es tiempo de buscar tu traje de baño favorito e irte a la playa. Desnudar tu cuerpo tras una dura temporada invernal puede ser, bueno, un poco intimidante. Quieres verte y sentirte fabulosa en tu traje de baño y elegir el estilo correcto hará una gran diferencia. Compra trajes de baño que le sienten bien a tu forma de cuerpo y destaquen tus mejores atributos. Por ejemplo: los vuelos y las rayas horizontales añaden volumen a un trasero plano, mientras que las partes de abajo negras y o de otros enteros ayudan a adelgazar las caderas y muslos.

Otras personas están leyendo

Altas y delgadas

Las mujeres que son altas y delgadas pueden usar casi cualquier tipo de traje de baño. Las partes de abajo tipo pantaloncillos no quedan bien en todas las siluetas, pero para las mujeres con traseros planos les ayudará a darle forma a esta área. Las partes de abajo de los bikinis con estampado tienen el mismo efecto en los glúteos. Las partes de abajo de cortes bajo con un agujeros altos para las piernas quedan bien y muestran piernas largas y delgadas. Para atraer la atención hacia tu mitad inferior, busca un bikini con una parte de arriba de un solo color con adornos sutiles, como unos vuelos femeninos alrededor del borde.

La forma de manzana

Las mujeres con silueta de manzana no tienen problemas para enseñar sus largas y tonificadas piernas y brazos. Es la sección media que es el problema. Para alejar el foco de esa área de la barriga grande, busca bikinis con partes de abajo que sean rebajadas, pero con un corte alto en el lado. Equilibra una parte de abajo pequeña con una parte de arriba del bikini que te dé soporte. Los trajes de baño de una pieza con un diseño cruzado ayudan a elongar el estómago y los colores como negro y azul marino en tu área media hacen que se vea más delgada y tonificada.

La silueta de pera

Las mujeres con silueta de pera no necesitan ayuda para aumentar el volumen de su trasero. Para balancear su gran mitad inferior con un cuerpo superior más diminuto, apégate a los bikinis con partes de abajo de un solo color. El negro es especialmente adelgazante en cualquier forma de cuerpo y también atrae la atención hacia tu cara y cuello. Deberías evitar los bikinis con partes de abajo con estampados y rayas horizontales porque sólo destacarán más aún tu gran trasero. Mezclar y combinar trajes de baño es una manera de incorporar algo de color. Combina una parte de arriba rosa con una parte de abajo negra para un estilo playero femenino pero sofisticado.

El triángulo invertido

Las mujeres que tienen forma de triángulo invertido generalmente quieren ayuda para tratar de resaltar la apariencia de su trasero. Las mujeres con esta silueta tienen hombros anchos pero caderas angostas. Las rayas anchas y horizontales usualmente no quedan demasiado bien en ningún tipo de cuerpo, pero para las mujeres de forma de triángulo invertido, dan la apariencia de que tienen caderas más anchas, lo que ayuda a balancear la mitad superior. Un bikini con una parte de abajo de un color intenso acentuará tu mitad inferior más que los colores neutrales como el negro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles