Los mejores pasteles de cumpleaños para chicas de 13 años

Escrito por megan smith | Traducido por lucia ayala
Los mejores pasteles de cumpleaños para chicas de 13 años

Haz un pastel de cumpleaños genial para un nuevo adolescente.

IT Stock Free/Polka Dot/Getty Images

Elegir cualquier cosa para una chica de 13 años de edad puede ser difícil, debido a que sus gustos y disgustos cambian constantemente. Al crear un pastel de cumpleaños para una niña que cumple 13 años, asegúrate de hablar con ella acerca de sus intereses, personalidad y diseños de pastel que le gustan. De esa manera, puedes estar seguro de que vas a crear el mejor pastel para ella, porque podría ser radicalmente diferente del de otra chica.

Otras personas están leyendo

Números

Haz un pastel que tenga la forma de los números "1" y "3" para celebrar la edad que cumple la chica. Utiliza los moldes para pasteles que tienen forma de números para hacer esto, o talla los números de un gran pastel con un cuchillo de sierra. Cubre y decora los pasteles de números de una manera que combine con la fiesta de cumpleaños. Otra opción es hacer un pastel en la forma de tu elección, glasearlo y crear el número 13 utilizando golosinas.

Música

A muchos jóvenes les encanta la música, por lo que haz un pastel que refleje su amor por cantantes, bandas y canciones. Por ejemplo, haz una forma de nota musical o dibuja notas musicales en todo el pastel con glaseado. Otra opción es copiar el logotipo de su banda favorita en el pastel o la letra de su canción favorita. También podrías hacer un pastel en forma de su instrumento musical favorito o un reproductor de MP3.

Pasatiempo

Deja que el pasatiempo favorito de la adolescente inspire el diseño de la torta que elijas. Por ejemplo, a muchos adolescentes les gusta bailar. Haz un pastel redondo con gradas y coloca una figura de bailarina o un par de zapatillas de ballet de plástico en la parte superior de la torta. Para una adolescente a la que le gusta la moda, haz un pastel en forma de un zapato de tacón alto o un bolso. A muchos adolescentes les encanta ver películas, así que considera hacer la decoración de un pastel para que se vea como el rollo de película de una cámara de cine antigua.

Deporte

El deporte es muy importante para muchos adolescentes. Hacer un pastel para que se vea como la pelota utilizada en su deporte favorito es bastante simple. Para muchos deportes, como el béisbol, el baloncesto y el fútbol, una torta redonda es fácilmente decorada para parecerse a la bola de los deportes. Otra idea es hacer un pastel rectangular y usar glaseado para dibujar la cancha. También puedes decorar un pastel en los colores de su equipo favorito y dibujar el logotipo o la mascota del equipo encima.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media