Las mejores pastillas quemadoras de grasa

Escrito por adrienne farricelli Google | Traducido por maria gloria garcia menendez
Las mejores pastillas quemadoras de grasa

Aprende qué pastillas quemadoras de grasa son mejores.

diet pills image by Horticulture from Fotolia.com

Las pastillas quemadoras de grasa alejan la grasa estimulando el metabolismo. Esto se consigue mediante un proceso conocido como "termogénesis" donde la comida se convierte en calor antes de convertirse en grasa. Sin embargo, existen riesgos asociados con este proceso, explica el Doctor Ian K. Smith, en un artículo para Time. La mayoría de los quemadores de grasa contienen efedra, una hierba asociada con efectos secundarios como ataques cardíacos, apoplejías, ataques, psicosis e incluso la muerte. Combinar efedrina, cafeína, pseudoefedrina y norefrina también es potencialmente peligroso. Consulta con un médico antes de probar cualquier pastilla quemadora de grasa.

Otras personas están leyendo

Pastillas de té verde

diet pills image by Horticulture from Fotolia.com

El extracto de té verde trabaja aumentando las grasas y las calorías del metabolismo y también disminuyendo el apetito. Posiblemente se estima que es seguro de utilizar, pero aún no hay suficiente información para confirmar su efectividad, explica el equipo de la Clínica Mayo. El extracto de té verde contiene sustancias conocidas como polifenoles, de los que los componentes de catequina tienen el papel principal para quemar grasa. Si estás pensando en tomar pastillas de té verde, lee la etiqueta detenidamente y tómalas sólo bajo supervisión de un médico.

Alli

Alli, es la única ayuda para perder peso aprobada por la FDA sin receta médica. Este medicamento funciona principalmente disminuyendo la absorción de grasa de los intestinos. Su principal ingrediente activo es el orlistat. También está disponible una receta más fuerte de este medicamento bajo el nombre de Xenical. Los usuarios podrían esperar perder una media entre tres y cinco libras al año (1,35 y 2,25 kilos), junto con aproximadamente ocho libras (3,6 kilos) sólo de dieta y ejercicio, según el equipo de la Clínica Mayo. La administración de medicamentos y comida está investigando informes de raras lesiones de hígado.

Ácido linoleico conjugado (CLA)

diet pills image by Horticulture from Fotolia.com

EL CLA, que se encuentra de manera natural en productos lácteos y de carne, trabaja reduciendo la grasa corporal y formando músculo. La plantilla de la Clínica Mayo lo considera posiblemente seguro y efectivo. Una investigación llevada a cabo en la universidad de Toronto por los Drs. Venket Rao y Kathee Andrews sugiere que tomar suplementos de CLA junto con té verde podría tener como último resultado una pérdida significante de peso corporal.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media