Los mejores peinados para esconder una frente grande

Escrito por diana prince | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores peinados para esconder una frente grande
(Neilson Barnard/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Si tu frente es uno de los rasgos de tu cara que preferirías cubrir debido a que es un poco más grande de lo normal, desafortunadamente (y muchas chicas lo han intentado) no puedes sólo tronar los dedos y cambiarla. Pero sí puedes usar algunos peinados que no sólo crearán una ilusión de una frente más pequeña, sino que son súper sofisticados y lindos.

Otras personas están leyendo

Lacio y brillante

El cabello lacio y brillante ayuda a cubrir una frente prominente, siempre y cuando dejes tu cabello sobre las orejas en lugar de ponerlo detrás de ellas. Entre más largo sea el cabello, será mejor, ya que esto dirige la atención hacia las puntas y no a tu frente. Divide tu cabello en el centro, plánchalo y termina con un poco de crema suavizante para mantenerlo liso y sin frizz. Combinarlo con un flequillo solamente ayudará a disminuir más el tamaño de tu frente grande.

Peinado de lado

Un peinado de lado ayuda a cubrir una frente grande, y es coqueto y divertido, por lo que no te puedes equivocar. Si ya tienes un flequillo de lado, te reirás de lo fácil que es lograr este peinado porque puedes peinar el resto de tu cabello de la forma que quieras. Sólo evita crear mucha altura sobre tu cabeza, ya que solamente alargará tu frente. Por otro lado, puedes hacer un peinado sin tener que cortar tu cabello: simplemente divídelo en un lado y cepíllalo hacia el lado opuesto para que lo peines a través de tu frente. Sécalo mientras todavía esté húmedo, peinándolo hacia el hombro opuesto del partido.

Trenza de lado

Una trenza de lado ayuda a dirigir la atención hacia el lado de tu cabeza y no la parte superior, por lo que este es el peinado ideal para ti. Divide tu cabello en un lado y ponlo sobre el hombro opuesto, trénzalo y usa una banda de goma para asegurar las puntas. Para un efecto que haga que se reduzca más la frente, alborota el cabello a los lados antes de hacer la trenza.

Rizos con movimiento

Puedes peinar tu cabello con rizos grandes y con movimiento, ya que tienes un par de pulgadas más para trabajar con tu cabello. Utiliza un juego de rulos calientes para lograr este estilo. Enreda hacia atrás tu cabello en los rulos grandes por toda tu cabeza. En cuanto se enfríen, quítatelos, alborota tus rizos con los dedos y ponles un poco de espray.

Consejos

Si tienes una frente grande y quieres ocultarla con un flequillo grueso, siempre y cuando estés dispuesta a hacerte el corte, córtalo directamente sobre la frente para que instantáneamente disminuya el tamaño de esta, creando la ilusión de un rostro más proporcional. Este estilo también funciona si tienes el cabello muy corto, ya que en este caso es la única forma para cubrir totalmente tu frente. Aunque debes tener cuidado si tienes la cara redonda, ya que el flequillo puede pronunciar más la forma de tu rostro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles