Estilo

Los mejores peinados para jugar fútbol

Escrito por cara murphy | Traducido por paulina illanes amenábar
Los mejores peinados para jugar fútbol

Las mujeres usan su cabello recogido en colas de caballo o trenzas.

Comstock/Comstock/Getty Images

Los mejores peinados de fútbol para los hombres y las mujeres son los que mantienen el cabello lejos de los ojos y la cara. Los futbolistas necesitan ver a sus oponentes y sus compañeros de equipo, perder un pase podría resultar en un gol perdido. Algunos de los peinados más populares para los hombres son el salmonete, halcón falso, espigados, depilados y peinados elegantes. Las mujeres tienden a mantener su cabello largo, al menos hasta los hombros y recogerlo atrás en colas de caballo y con vendas para mantener los pelos perdidos fuera de su cara.

Otras personas están leyendo

Peinados de mujeres

Tirar el cabello resulta en una penalización, y es doloroso y distrae. Mientras que algunas mujeres optan por llevar el pelo cortos para evitar aquello, el pelo largo recogido en una cola de caballo es más fácil de mantener lejos de la cara. Según las reglas de la NCAA, las mujeres no pueden usar pinzas de pelo u horquillas para mantener el pelo más corto lejos de la cara. Recoge tu pelo en una coleta alta y como alternativa a una cola de caballo regular o trénzalo en hileras. Una trenza francesa apretada es también una opción popular.

Los estilos despuntados y de halcón falso de los hombres

Los jugadores de fútbol masculino usan gel para el cabello para mantener el pelo hacia arriba y lejos de sus rostros y darle estilo. El estilo espigado se hace en el pelo corto, cortado a la misma longitud alrededor de la cabeza y se pone gel para levantarlo. El estilo del halcón es un minimohicano, el pelo encima de la cabeza es más largo y se pone gel para levantarlo un poco, mientras que el pelo en los lados es más corto, pero no completamente eliminado.

El salmonete, las trencitas en hileras y los peinados rasurados de los hombres

Comstock/Comstock/Getty Images

Los salmonetes se pusieron en moda en los años 80 con el jugador italiano Roberto Baggio. El salmonete permite a los jugadores tener una parte delantera corta mientras luce una cola más larga en la espalda, manteniendo el cabello lejos de sus rostros. Las trenzas permiten a los hombres con pelo largo mantenerlo fuera de sus ojos, mientras que el estilo afeitado es uno de los más fáciles de mantener.

Peinado elegante de hombres

Comstock/Comstock/Getty Images

El peinado elegante tiene costados cortos y una sección ovalada levemente más larga en la parte de arriba. Steven Gerrard es un jugador popular que usa este peinado. El estilo mantiene el pelo lejos de la cara y ofrece una apariencia más reservada que el estilo despuntado o el del halcón falso. Es fácil de mantener y lo suficientemente corto para peinarlo rápidamente.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media