Las mejores películas de Disney para niños de 2 años

Escrito por rianne hill soriano Google | Traducido por guido grimann
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores películas de Disney para niños de 2 años
Mientras que Disney es una compañía de entretenimiento orientada a un público joven, no todas las películas de Disney son ideales para los niños de 2 años de edad. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Mientras que Disney es una compañía de entretenimiento orientada a un público joven, no todas las películas de Disney son ideales para los niños de 2 años de edad. Hay historias que son demasiado complejas o no muy atractivas para ellos. Algunas películas también tienen villanos que dan demasiado miedo y pueden provocar a pesadillas en los niños más pequeños. Las películas adecuadas son aquellas con historias sencillas pero agradables, con imágenes visualmente atractivas y música cautivadora.

Otras personas están leyendo

"Las aventuras de Winnie the Pooh"

"Las aventuras de Winnie the Pooh" celebra el valor de la amistad, ya que Pooh conoce a Tigger por primera vez. Según el sitio web Parent Previews, los numerosos personajes de la historia, compuesta por tres partes, son muy atractivos para los niños. Fielmente adaptados de los libros de A. A. Milne, no hay personajes malos que asusten a niños pequeños y el ambiente dispone de todo un grupo de amigos en el Bosque de los Cien Acres que cantan durante su camino a través de sus aventuras. Los diseños de los personajes de colores y fondos de la película también son aptos para los niños.

Las mejores películas de Disney para niños de 2 años
"Las aventuras de Winnie the Pooh" celebra el valor de la amistad ya que Pooh conoce a Tigger por primera vez. (Creatas/Creatas/Getty Images)

"Una Navidad con Mickey"

"Una Navidad con Mickey" es protagonizada por los amigos favoritos de la infancia, como Mickey Mouse, el Pato Donald, Rico McPato y muchos otros personajes famosos de Disney. Según el sitio web Tripod, esta sensación de bienestar de la película proporciona un entretenimiento familiar ideal para el espectador hogareño. Si bien tiene un villano, y algunas escenas "malas" en la historia, no intimidan ni van más allá de lo que los niños pueden comprender.

Las mejores películas de Disney para niños de 2 años
"Una Navidad con Mickey" cuenta con los amigos favoritos de la infancia, como Mickey Mouse, el Pato Donald, Rico McPato y muchos otros personajes famosos de Disney. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

"La Cenicienta"

"La Cenicienta" es una de las películas animadas de Disney más recordadas. La recreación de Disney del clásico cuento de hadas ha sido elogiada por sus valores de alta producción. Esta película aclamada por la crítica tiene una calificación de crítica del Rotten Tomatoes de 93 por ciento y un índice de audiencia del 76 por ciento. Cuenta con números musicales, personajes humanos con encanto y animales lindos, todo lo cual debería atraer a los niños, incluso si no pueden seguir o comprender la historia.

Las mejores películas de Disney para niños de 2 años
"La Cenicienta" es una de las películas animadas de Disney más recordadas. (Creatas/Creatas/Getty Images)

"Toy Story"

"Toy Story" fue el primer largometraje animado completamente por computadora. Parte de su atractivo es el uso de personajes comunes, como el juguete Sr. Cara de Papa, que un niño pequeño podría reconocer. Los mezclaron con juguetes nuevos para que todos puedan hablar y actuar como humanos. Además de recibir la opinión positiva de los críticos, los entusiastas de cine y cinéfilos regulares, la película también cosechó varios premios por su historia sólida y logros técnicos. Es una de esas películas raras que pueden atraer a casi cualquier tipo de público, desde niños pequeños hasta abuelos .

Las mejores películas de Disney para niños de 2 años
"Toy Story" fue el primer largometraje animado completamente por computadora. (Creatas/Creatas/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles