Las mejores películas de Lifetime

Escrito por christopher reeves | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores películas de Lifetime
Si ésta fuera una película de Lifetime, el niño sería raptado por la amante de su padre. (mom image by Mat Hayward from Fotolia.com)

Armada con títulos memorables como "Baby Monitor: Sound of Fear" y "Mother, May I Sleep With Danger?", Lifetime Movie Network se ha tallado un lugar rentable para melodramas del empoderamiento femenino que va más allá. Presentando, por lo general, tramas sacadas de los titulares sobre niños puestos en peligro, abuso de esposas o embarazos adolescentes, una buena película de Lifetime se desarrolla como un gran episodio de "Law & Order: SVU" excepto que se centra en el lado doméstico, con un tono que suele bordear lo campestre.

Otras personas están leyendo

A Woman Scorned: The Betty Broderick Story (Una mujer despreciada: La historia de Betty Broderick)

Ninguna lista de las mejores películas de Lifetime está completa sin al menos una cinta de Meredith Baxter-Birney. La popular actriz de "Family Ties" se convirtió en sinómino de Lifetime Network a principios de 1990, gracias a protagonizar películas "basadas en una historia verdadera" como "A Woman Scorned". Personificando a una esposa devota sacrificada cuyo marido la deja por una mujer más joven, Baxter-Birney toma una venganza sangrienta contra su rebelde esposo y su amante barata. La cinta tocó el nervio de muchas mujeres y estableció el patrón de películas de Lifetime por venir: la noble mujer protagonista es tratada mal repetidas veces y repentinamente se transforma en un ángel vengador asegurándose, al mismo tiempo, de que sus hijos lleguen a su práctica de fútbol a tiempo.

Invisible Child (El niño invisible)

Protagonizada por Rita Wilson (Sra. de Tom Hanks), "Invisible Child" es una de las películas "ella era una madre perfecta... pero" más memorable de Lifetime. Con una trama que hace eco en los elementos más oscuros de "Who's Afraid of Virginia Woolf?" ("¿Quién le teme a Virginia Woolf?") de Edward Albee ("Simplemente no empieces a hablar del niño"), "Invisible Child" es una novela en su expresión más rara. Las películas de Lifetime son famosas por sus problemas tonales desconcertante que lleva un mensaje sobre el empoderamiento de la más sórdida tarifa de explotación, y nada ilustra mejor esto que ver a una familia entera ayudar y encubrir a las desiluciones de una pobre mujer por un tercer hijo imaginario. Lo que es mejor, todo el tercer acto de la película cuenta una historia paralela supuestamente inspiracional que enfrenta a Rita Wilson y su familia contra el peso entero del gobierno estadounidense, que quiere institucionalizar a la buena y loca mujer.

Mom at Sixteen (Madre a los dieciséis)

Los serios dramas de embarazo adolescente son una marca de Lifetime Network, y "Mom at Sixteen" es el ejemplo por excelencia de ese subgénero. En la manera clásica de Lifetime, no es suficiente que la madre sea una adolescente intentando criar a un hijo y terminar la escuela secundaria al mismo tiempo, también tiene que pretender que ese hijo no es en realidad suyo sino de su hermano.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles