Las mejores películas navideñas para adolescentes

Escrito por tom don | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores películas navideñas para adolescentes
Descubre más de películas navideñas para adolescentes. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Nada es mejor que mirar películas navideñas para sentir el espíritu de esta celebración. Si tienes adolescentes en casa, considera mirar una película de Navidad con ellos como una buena manera de pasar el tiempo juntos y también darles la oportunidad de aprender algo nuevo. Para muchos, ver películas navideñas es tan tradicional como colgar calcetas o poner el árbol. Hay una basta variedad de películas recientes y clásicas entre las que escoger.

Otras personas están leyendo

Películas navideñas de comedia para adolescentes

La graciocísima y clásico eterno "Una historia de navidad (A Christmas Story)", lanzada en 1983, es una película que debes mirar. La película narra la historia de una familia divertida, pero disfuncional, que muestra cómo familias estadounidenses en 1940 celebraban la Navidad. Es buena para los niños, adolescentes y adultos, y le da al espectador muchas oportunidades para reír.

"Solo en casa (Home Alone)", lanzada en 1990, es una comedia acerca de un niño de ocho años de edad que accidentalmente se queda olvidado en casa cuando el resto de su familia se va de vacaciones navideñas. A medida que el niño se prepara para celebrar la Navidad por su cuenta, la casa es atacada por dos ladrones que tratan de aprovecharse de su situación.

Otra comedia navideña para adolescentes, "Un padre en apuros (Jinggle all the Way)" fue lanzada en 1996. La comedia se trata de un padre que llega tarde por su hijo a su clase de karate y por esa razón este último le pide un regalo especial para Navidad. Desafortunadamente, el regalo se agota de todas las tiendas y la trama consiste en cómo el padre trata de conseguir el juguete para su hijo.

Películas navideñas de drama para adolescentes

"J.T." de 1969 es una historia sobre un niño tímido de Harlem que fue abandonado por todos. En la víspera de Navidad, el solitario niño conoce en un callejón a un gato mal herido que en secreto cuida hasta sanar.

"La casa sin un árbol de Navidad (The House without a Christmas Tree)", lanzada en 1972, está basada en un libro para niños que se centra en la relación entre un padre y su hija. El padre no puede reponerse de la muerte de su esposa y no le gusta la idea de tener un árbol de Navidad en casa. La historia se desenvuelve cuando la hija lleva uno a casa.

"Zapatos navideños (Christmas Shoes)", lanzada en 2002, es sobre un niño que trata de conseguir un par de zapatos para su moribunda madre, mientras un abogado con el corazón roto trata de lidiar con su divorcio.

Películas navideñas de fantasía para adolescentes

"Las crónicas de Narnia (The Chronicles of Narnia)" es una serie de películas de fantasía que se desenvuelve alrededor de aventuras en Narnia. La película se basa en una serie de siete novelas. Después de 100 años de invierno, la Navidad es finalmente celebrada en Narnia y la película se desenvuelve según esta trama.

"Mas allá de mañana (Beyond Tomorrow)" es una película estadounidense de 1940 en donde tres fantasmas intentan ayudar a una pareja que se enamora en Navidad, cuando estaban vivos. Una versión a color de la película también fue lanzada en 2004, con el nombre "Más allá de la Navidad (Beyond Christmas)".

"Expreso polar (Polar Express)", de 2004, es una película que seguramente se convertirá en un clásico. Mientras los niños disfrutan de los efectos visuales, los adolescentes se conectan con el mensaje de ella. La trama es sobre un tren de fantasía que viene y recoge a un joven que será el asistente de Santa en el Polo Norte.

Películas navideñas de terror para adolescentes

"Negra Navidad (Black Christmas)", lanzada en 1974, es una película en donde una agresivo asesino hace llamadas espeluznantes a una fraternidad y mata a las hermanas durante un descanso navideño.

"Navidades infernales (Christmas Evil)", de 1980, es sobre un asesino en serie que se disfraza de Santa y ataca a los jóvenes. A los niños traviesos les arranca los ojos, mientras que los niños buenos obtienen buenos premios.

"Muñeco diabólico (Child's Play)" trata sobre un retorcido regalo de Navidad. El regalo de Navidad se vuelve malo después de media noche y se encarga de crear muchos estragos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles