Los mejores perros guardianes para los dueños de una casa

Escrito por nancy hayden | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores perros guardianes para los dueños de una casa
El schnauzer gigante aparenta no ser muy hábil pero protege muy bien a sus dueños. (Christopher Furlong/Getty Images News/Getty Images)

Algunos factores necesitan ser considerados al momento de elegir a un perro guardián. Los mejores son leales, agresivos, alertas y tienen un ladrido fuerte y amenazante o una apariencia físicamente impresionante. Estos rasgos los hacen buenos protectores y también buenas mascotas para la familia que necesite a un perro de estas características. Tanto los aspectos de personalidad como la naturaleza dulce o dócil y su actitud relajada hacen que un perro guardián sea una buena opción para que conviva en casa con niños y con otras mascotas.

Otras personas están leyendo

Schnauzer gigante

Con una naturaleza leal y una personalidad juguetona, el schnauzer gigante es una mascota familiar adorable. Son muy inteligentes y aprenden rápido. También se comportan bien y son muy sociables y nada dominantes hacia los miembros de la familia. Crecen alrededor de 2 pies (61 cm) desde los hombros y pesan hasta 80 libras (36 kg) y son muy imponentes cuando alcanzan su estatura completa. Como perros guardianes sospechan de los extraños y protegen a la familia y a la propiedad con un ladrido fuerte de advertencia para alejarlos.

Rottweiler

Con una apariencia agresiva y una naturaleza intrépida, el rottweiler es un perro guardián muy efectivo casi para cualquier situación. Si se educa de forma correcta con mano firme para que socialicen, pueden ser mascotas familiares que defenderán la casa con una tenacidad feroz. Midiendo hasta 2 pies (61 cm) de alto desde los hombros, son una raza fornida que pesa hasta 130 libras (59 kg). Los rottweilers bien entrenados conviven bien con la familia e incluso con los gatos, mientras que mantendrán a raya a los extraños.

Corso italiano

Con una combinación de un tamaño imponente y una disposición sutil con aquellos que lo aman, el corso italiano puede ser un buen perro guardián. Leal por naturaleza, por lo general son tranquilos y callados alrededor de la casa y fáciles de entrenar debido a que son muy inteligentes. Midiendo más de 2 pies (61 cm) desde los hombros y pesando hasta 110 libras (50 kg), son muy poderosos. La raza no ladra o muestra alguna actitud agresiva a menos que tenga que hacerlo y no se intimida ante nadie cuando tiene que protegerse o proteger a su familia.

Terrier africano

Con una complexión fuerte y potente, el terrier africano alcanza los 2 pies (61 cm) desde los hombros y pesa hasta 200 libras (91 cm). Son muy inteligentes, fáciles de entrenar y tranquilos, les encanta convivir en la naturaleza con sus dueños. Con un entrenamiento firme y sociable desde que son cachorros son perros familiares y tolerantes a los niños y a otras mascotas. Desconfían de los extraños cuando sus dueños no están y nadie puede desafiarlos para entrar a la casa familiar. El instinto de lealtad de la raza es tan profundo que a menudo defienden a los miembros de la familia con su propia vida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles