Las mejores pickup compactas

Escrito por steve johnson | Traducido por fernando villarreal
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores pickup compactas
Decidise por una pickup compacta puede ser mejor para algunas personas que decidirse por una pickup tradicional. (pickup truck image by Tonda from Fotolia.com)

Aunque cuando la mayoría de la gente piensa en pickups, piensa en vehículos grandes, devoradores de combustible, y resistentes, pero hay todo un mundo de camionetas compactas que tiene una menor atención. Aunque son más pequeñas y no pueden cargar y remolcar cargas pesadas, las pickups compactas aún así tienen muchas ventajas de sus primas mayores. La mejor ventaja es que tienen un rendimiento de combustible mayor debido a su tamaño más pequeño y a su menor peso. Para los consumidores que piensan comprar una camioneta, hay varias pickups compactas que pueden satisfacer sus necesidades.

Otras personas están leyendo

Toyota Tacoma

En la clasificación de la pickup compacta del año 2010 de U.S. News --basado en el análisis de 62 revisiones y de pruebas de conducción-- la Toyota Tacoma tiene el primer puesto. La camioneta tiene la máxima calificación no sólo por su desempeño, sino también por su fiabilidad y por sus medidas de seguridad. No es raro para la Tacoma ganar premios, ganó el premio "Best Midsize Pickup in Initial Quality" (La mejor pickup en calidad) otorgado por J.D. Power, así como el premio “Best in Class Compact Pickup” (La mejor en la clase de las pickups compactas) otorgado por Truck Trend, esto en el año 2009. La venta del año 2009 alcanzó una cifra mayor a 111.000 unidades, convirtiéndola en la mejor vendida, por encima de las ventas de la Ford Ranger, la Nissan Frontier, y la Dodge Dakota combinadas.

Nissan Frontier

La Nissan Frontier se encuentra en el segundo puesto de la lista de las mejores pickups compactas. La Frontier cuenta con un desempeño excelente en las pruebas de calle, proporcionando una conducción suave y un interior bien diseñado. También es conocida como una camioneta con características de seguridad adecuadas. Según Motor Trend, "En general, la Nissan Frontier tiene sentido para los compradores que piensan en una pickup compacta y que buscan algo de comodidad así como las características con las que cuenta una pickup." La Frontier también es una pickup de alto desempeño, y con tracción en las cuatro ruedas.

Dodge Dakota

La Dodge Dakota ocupa el tercer puesto. La Dakota ofrece una opción un poco más ruda, esto debido a que cuenta con un motor V8 más grande en comparación con el que tienen las demás pickups compactas. La única diferencia notable es que la Dakota puede costar hasta US$5.000 más que la mayoría de sus competidores. Aunque la versión V8 de la camioneta recibe elogios, el modelo V6 es a veces criticado debido a que es el menos eficiente en su clase. Hay muchas opciones disponibles para la Dakota, incluyendo carrocerías de doble cabina o de cabina extendida, así como varias versiones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles