Las mejores piedras de lava para parrillas de gas

Escrito por kent whitaker Google | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores piedras de lava para parrillas de gas
Las rocas de lava dispersan el calor en toda la superficie de la parrilla. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Las piedras de lava se utilizan comúnmente en parrillas para dispersar el calor a través de un área más grande. Debes inspeccionar las rocas de lava de tu parrilla en forma regular para ver si necesitan ser reemplazadas. Las rocas de lava deben ser completamente reemplazadas de tu parrilla por lo menos cada dos años, con un uso normal y desgaste. Las rocas de lava que se rompen, que no dispersan el calor correctamente o que se han recubierto con grasa, pueden causar llamaradas. Las rocas de lava dañadas y desgastadas debes ser reemplazadas lo antes posible. Las rocas de lava desgastadas y saturadas de grasa también pueden agregar un mal sabor a tu comida.

Otras personas están leyendo

Eligiendo la roca de lava correcta

Las rocas de lava capturan y dispersan el calor de manera más uniforme a través de una superficie de cocción de la parrilla. Usar piedras de lava naturales que además sean similares en tamaño también ayudará con la dispersión de calor. Busca una bolsa que tenga rocas que sean similares en tamaño o rango, desde un tamaño mediano a grande. Las parrillas utilizan piezas que van de 1 a 1 1/2 pulgadas (2,5 a 3,8 cm), que es el tamaño que la mayoría de las bolsas de piedras de lava para parrillas contienen. Todas las bolsas contendrán algunas piezas pequeñas que puedes utilizar para rellenar áreas pequeñas si es necesario. Evita las bolsas que parezcan tener un gran número de estas rocas más pequeñas. Debido a que las rocas de lava son esencialmente las mismos, corresponde al consumidor elegir una marca y la tienda. Debido a que el movimiento y la manipulación rompe las rocas de lava, busca bolsas nuevas para encontrar rocas más grandes.

Revisa las recomendaciones del fabricante

Consulta el manual del fabricante de tu parrilla, que puede recomendar una marca específica de roca de lava. Si no, compra una bolsa de piedras de lava en una tienda de confianza. La mayoría de las bolsas vienen en tamaños de 6 a 7 libras (2,7 a 3,1 kg). Esto debe ser suficiente para una parrilla estándar. Las parrillas más grandes pueden requerir más para cubrir el área de la rejilla. Compra solamente las bolsas de roca de lava que estén etiquetadas para uso en parrilla. Las piedras decorativas o las rocas de lava para fosos de fogatas pueden ser demasiado grandes o pequeñas para su uso en una parrilla.

Rocas de lava o briquetas de cerámica

Las briquetas de cerámica para parrillas son una alternativa a las rocas de lava. Antes de sustituir las rocas de lava con briquetas de cerámica para parrillas, consulta con el fabricante para ver si tu parrilla está diseñada para el uso de briquetas. Puede haber una diferencia en las rejillas que se utilizan para sostener piedras de lava y las que se utilizan para sostener briquetas. Ni las rocas de lava ni las briquetas de cerámica dispersarán el calor apropiadamente si se usan incorrectamente.

Limpiando las rocas de lava

Es posible limpiar las rocas de lava en tu parrilla para extender su uso. Una forma de limpiar piedras de lava es comenzar a removerlas y frotarlas suavemente con un alambre o un cepillo de cerdas duras para eliminar las partículas de comida y grasa. Evita el uso de limpiadores o jabones porque la roca de lava absorberá el jabón y contaminará tu comida la próxima vez que cocines. Por lo menos, agregará un sabor horrible a la comida. Una vez que las rocas de lava estén limpias, regrésalas a la parrilla con la grasa hacia abajo. Cubre la parrilla y las rocas de lava con una o dos capas de papel de aluminio, y cierra la tapa. Enciende la parrilla a fuego medio-alto para quemar el exceso de grasa. Verás un poco de humo a medida que la grasa se ​​quema. Calienta durante unos 20 a 30 minutos y luego apaga la parrilla y deje que se enfríe completamente. Retira el papel aluminio y distribuye las rocas de lava correctamente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles