Los mejores pinceles para uñas de acrílico

Escrito por nicole whitney | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores pinceles para uñas de acrílico
Utiliza el pincel de uñas de mejor calidad para esculpir uñas de acrílico de aspecto natural. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Uno de los elementos más importantes en la caja de herramientas de un técnico de las uñas es un pincel de uñas de acrílico de buena calidad. Cuanto mejor sea la calidad del pincel, mejor es el acabado acrílico esculpido en la uña. En la industria estándar de pinceles de uñas de acrílico de mejor calidad es uno hecho con pelo de marta Kolinsky puro. Sin embargo, el tamaño, la forma y el precio de estos pinceles puede variar mucho.

Otras personas están leyendo

Tamaño

Los profesionales de uñas varían de opinión cuando se trata de que longitud de mango es mejor para un pincel de uñas de acrílico. Algunos prefieren un mango más corto, lo que puede permitir al técnico para trabajar más cerca de la uña para una mayor precisión. Al elegir el diámetro de las cerdas en el pincel, recuerda que mientras más cerdas tiene un pincel más líquido pueden contener. Por lo tanto, el mejor pincel para aplicar nuevos juegos completos de uñas es uno con una gran curvatura. Los pincel de menor diámetro son útiles para hacer esculpidos muy pequeños o hacer retoques en las uñas de acrílico.

Forma

Los técnicos de uñas comúnmente eligen pinceles de punta redonda de acrílico para aplicar productos de uñas de acrílico. El tamaño del cuerpo es más versátil, ya que un técnico puede utilizar para aplanar acrílico sobre la placa de la uña usando la parte más ancha del pincel. Más tarde se puede utilizar la punta fina del mismo pincel para trabajar en torno a la zona de la cutícula difícil de alcanzar. Un técnico de uñas con menos experiencia pueden preferir un pincel en forma contornada, lo que elimina las conjeturas de la formación de un arco naturalmente curvado de una uña. Los pinceles con punta plana o ligeramente ovaladas funcionan mejor para la aplicación de pequeñas cantidades de acrílico cerca de la cutícula. Al hacer obras de arte tallada compleja, los técnicos prefieren usar un cepillo pequeño acrílico con punta. Para la aplicación de polvo de color blanco a la punta de una uña, un pincel con una punta de forma ovalada hace que sea más fácil para crear la línea de la sonrisa natural, en forma de una uña de acrílico o manicura a la francesa.

Precio

Los pinceles de uñas de acrílico menos costosos los puedes encontrar a menos de US$10, mientras que los pinceles más caros pueden costar más de US$50. Aunque los pinceles más grandes tienen más cerdas, cuestan más. Los pinceles de más alto precio a menudo presentan una construcción superior, lo que significa que los pinceles son menos propensos a botar cerdas y el casquillo es más seguro. Aunque puede ser tentador comprar un pincel barato, un profesional capacitado puede optar por obtener el mejor pincel que puede pagar y cuidar de él por lo que durará muchos años por venir.

Consideraciones

El cuidado apropiado es esencial para mantener el pincel de uñas de acrílico en plena forma. Los técnicos suelen utilizar una solución de limpieza de pinceles para eliminar la acumulación de exceso de acrílico de las cerdas. No doblar las cerdas excesivamente al limpiar un pincel para las uñas evita que las cerdas del pincel se rompan. Después de la limpieza, un técnico cuidadoso remodela el pincel con los dedos limpios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles